PLANTILLA LABORAL 2021

PERIODO 1RA QUINCENA 2DA QUINCENA
 DICIEMBRE 2021  icono excel icono excel 
 NOVIEMBRE 2021  icono excel icono excel 
 OCTUBRE 2021 icono excel icono excel
 SEPTIEMBRE 2021 icono excel icono excel 
 AGOSTO 2021 icono excel icono excel
 JULIO 2021 icono excel icono excel
 JUNIO 2021 icono excel icono excel
 MAYO 2021 icono excel icono excel
 ABRIL 2021 icono excel icono excel
 MARZO 2021 icono excel icono excel
 FEBRERO 2021 icono excel icono excel
 ENERO 2021 icono excel icono excel

 

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
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b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
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c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;
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e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;
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f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;
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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;
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j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; 

icono flechaRegidores  icono flechaDirectores

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia; 
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l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad 
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m) El manual y formato de solicitud de información pública;
icono flechaDescargar documentos   

n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y
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ñ) La estadistica de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes. Así como las estadística de visitas a sus sistemas de consulta electrónica;
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II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
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b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
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c) Las leyes federales y estatales;
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d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, y
icono flechafederales            estatales              municipales

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;
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III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
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b) Los apartados de los programas federales;
icono flechaVer artículo

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
icono flechaPlan Estatal de Desarrollo Jalisco 2030

d) Los programas estatales;
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e) Los programas regionales;
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f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
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g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
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IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
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b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
icono flechaProgramas operativos anuales

c) Los manuales de organización;
icono flechaManual de Organización vigente 

d) Los manuales de operación;
icono flecha Manuales de operación

e) Los manuales de procedimientos;
icono flecha Manuales de procedimientos

f) Los manuales de servicios;
icono flecha Manuales de servicios

g) Los protocolos;
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h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
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i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
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V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;
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c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; Presupuesto:
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d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
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e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años; así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
icono flechaVer Organigrama 

icono flechaPlantilla 2023 icono flechaPlantilla 2022    icono flechaPlantilla 2021 icono flechaPlantilla 2020 icono flechaPlantilla 2019 icono flechaPlantilla 2018 

f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

icono flechaVer archivo

NOMINAS

g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda; 

icono flechaNóminas 2024
icono flechaNóminas 2023
icono flechaNóminas 2022
icono flechaNóminas 2021
icono flechaNóminas 2020

NOTA: Una vez descargado el archivo de excel, proceda a abrirlo haciendo doble clic en él. Seleccione la columna en la que desea buscar, utilizando la función de búsqueda presionando las teclas CTRL+B, se abrirá un cuadro de diálogo en el que puede ingresar el término que deseas buscar. ¡Y eso es todo! Ahora puede buscar fácilmente en un archivo de Excel recién descargado utilizando la función de búsqueda integrada en Excel.

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
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i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

icono flechaestados financieros 2024 icono flechaestados financieros 2023icono flechaestados financieros 2022 icono flechaestados financieros 2021  icono flechaestados financieros 2020   icono flechaestados financieros 2021

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
icono flechaVer gastos 

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
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l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente: 
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m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
icono flechaVer artículo

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
icono flechacuenta publica: icono flecha2019 icono flecha2020 icono flecha2021 icono flecha2022 icono flecha2023 icono flecha2024
icono flechainformes de gestión financiera:icono flecha 2019icono flecha 2020icono flecha 2021 icono flecha2022
icono flechaauditorías internas:icono flecha 2019icono flecha 2020icono flecha 2021 icono flecha2022
icono flechaauditorías externas:icono flecha 2019icono flecha 2020icono flecha 2021icono flecha2022 Federalicono flecha2022 Estatal

ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
icono flecha Padrón de proveedores o contratistas 2024 | 2023  | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente;
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p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
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q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
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r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
icono flecha Ver artículo

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
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t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años; Padrón y Licencias: 
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u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
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v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
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w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada; Deuda Pública:
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x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses; Estados de Cuenta: 
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y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
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z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
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VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
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b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
icono flechaVer artículo

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes; 
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h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
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i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
icono flechaSesiones de Ayuntamiento
icono flechaConsejos Municipales

j) Las versiones estenográficas así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias,
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
icono flecha Informe 100 días
icono flecha Primer Informe de Gobierno
icono flecha Segundo Informe de Gobierno

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
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n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
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VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
icono flecha Ver fracción

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
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IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
icono flecha
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X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
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XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
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XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
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XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
icono flechaVer fracción

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
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2. La publicación de información fundamental debe realizarse con independencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

PLANTILLA LABORAL 2020

PERIODO 1RA QUINCENA 2DA QUINCENA
 DICIEMBRE 2020  icono excel  icono excel
 NOVIEMBRE 2020 icono excel icono excel
 OCTUBRE 2020 icono excel icono excel
 SEPTIEMBRE 2020 icono excel icono excel
 AGOSTO 2020 icono excel icono excel
 JULIO 2020 icono excel icono excel
 JUNIO 2020 icono excel icono excel
 MAYO 2020 icono excel icono excel
 ABRIL 2020 icono excel icono excel
 MARZO 2020 icono excel icono excel
 FEBRERO 2020 icono excel icono excel
 ENERO 2020 icono excel icono excel

 

PLANTILLA LABORAL 2019

PERIODO 1RA QUINCENA 2DA QUINCENA
 DICIEMBRE 2019  icono excel  icono excel
 NOVIEMBRE 2019 icono excel icono excel
 OCTUBRE 2019 icono excel icono excel
 SEPTIEMBRE 2019 icono excel icono excel
 AGOSTO 2019 icono excel icono excel
 JULIO 2019 icono excel icono excel
 JUNIO 2019 icono excel icono excel
 MAYO 2019 icono excel icono excel
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 FEBRERO 2019 icono excel icono excel
 ENERO 2019 icono excel icono excel

 


Reglamentos
 federales estatales y municipales

Reglamento del Sistema Anti Corrupción del Municipio de Atotonilco el Alto
icono pdfVer PDF - 24 de agosto de 2023 

Reglamento de Ayuntamiento del Municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco. (VIGENTE)
icono pdfVer PDF - 13 de diciembre de 2012

Reglamento de protección y trato digno para los animales del municipio de Atotonilco el Alto
icono pdfVer PDF - 1 de mayo de 2023

Reglamento de ecología y protección al ambiente del municipio de Atotonilco el Alto
icono pdfVer PDF - 1 de mayo de 2023

Reglamento municipal de Áreas Verdes y recursos Forestales Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdfVer PDF - 14 de Marzo de 2023

Reglamento municipal de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 06 de Marzo de 2023

Reglamento municipal del centro público de mediación Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 24 de Febrero de 2023

Reglamento del Archivo Municipal
icono pdf Ver PDF - 24 de mayo de 2022

Reglamento de Carrera Policial
icono pdf Ver PDF - 23 de agosto de 2022

Reglamento Interno de Educacion
icono pdf Ver PDF - 23 de febrero de 2022

Reglamento de Justicia Civica
icono pdf Ver PDF - 23 de agosto de 2022

Reglamento interno de Delegaciones y Agencias 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 28 de marzo de 2022

Dictamen prevención, investigación y sanción de hostigamiento sexual 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen proyecto Reglamento turismo Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen reforma Reglamento compra y adquisiciones Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen reforma Reglamento interno movilidad urbana Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento acceso a mujeres libres de violencia Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento atención inclusión y desarrollo personas discapacidad 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento ecología y protección al medio ambiente Atotonilco 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento igualdad sustantiva mujeres, hombres y equidad genero 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento interno ecología y protección medio ambiente 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento nomenclatura y números oficiales Atotonilco 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento participación ciudadana para la gobernanza Atotonilco 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento planeación participación Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento prevención social de la delincuencia Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Reglamento compras adquisiciones enajenamiento arrendamientos Atotonilco 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Reglamento de turismo para el municipio de Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Reglamento funcionamiento interno consejo técnico de catastro Atotonilco 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Reglamento Consejo Municipal del Deporte COMUDE 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de noviembre 2021


Reglamento de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de noviembre 2021


Reglamento del Instituto Municipal de Atención a la Juventud 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de noviembre 2021


Reglamento Interno Municipal Protección Civil y Bomberos 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de noviembre 2021

Reglamento de Imagen Urbana
icono pdf Ver PDF - 16 de Junio de 2014

Reglamento de Comercios y espectáculos
icono pdf Ver PDF - Adm. 2004 - 2006

NOMINA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2014 

DOCUMENTO PERIODO
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NOTA: Una vez descargado el archivo de excel, proceda a abrirlo haciendo doble clic en él. Seleccione la columna en la que desea buscar, utilizando la función de búsqueda presionando las teclas CTRL+B, se abrirá un cuadro de diálogo en el que puede ingresar el término que deseas buscar. ¡Y eso es todo! Ahora puede buscar fácilmente en un archivo de Excel recién descargado utilizando la función de búsqueda integrada en Excel.

PLANTILLA LABORAL 2018

PERIODO 1RA QUINCENA 2DA QUINCENA
 DICIEMBRE 2018  icono excel  icono excel
 NOVIEMBRE 2018 icono excel icono excel
 OCTUBRE 2018 icono excel icono excel
 SEPTIEMBRE 2018 icono excel icono excel
 AGOSTO 2018 icono excel icono excel
 JULIO 2018 icono excel icono excel
 JUNIO 2018 icono excel icono excel
 MAYO 2018 icono excel icono excel
 ABRIL 2018 icono excel icono excel
 MARZO 2018 icono excel icono excel
 FEBRERO 2018 icono excel icono excel
 ENERO 2018 icono excel icono excel

 

NOMINA PRESUPUESTADA 2023
Enero
1ra | 2da
Febrero
1ra | 2da
Marzo
1ra | 2da
Abril
1ra | 2da
Mayo
1ra | 2da
Junio
1ra | 2da
Julio
1ra | 2da
Agosto
1ra | 2da
Septiembre
1ra | 2da
Octubre
1ra | 2da
Noviembre
1ra | 2da
Diciembre
1ra | 2da
NOMINA INCIDENTAL 2023
Enero
1ra | 2da
Febrero
1ra | 2da
Marzo
1ra | 2da
Abril
1ra | 2da
Mayo
1ra | 2da
Junio
1ra | 2da
Julio
1ra | 2da
Agosto
1ra | 2da
Septiembre
1ra | 2da
Octubre
1ra |2da
Noviembre
1ra | 2da
Diciembre
1ra | 2da

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NOMINA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 

DOCUMENTO PERIODO
icono pdf 2015/1
icono pdf 2015/2
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icono pdf 2015/9
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icono pdf 2015/13
icono pdf 2015/14
icono pdf 2015/15
icono pdf 2015/16
icono pdf 2015/17
icono pdf 2015/18
icono pdf 2015/19
icono pdf 2015/20
icono pdf 2015/21
icono pdf 2015/22
icono pdf 2015/23
icono pdf 2015/24

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