El Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto, encabezado por la presidenta Liliana Padilla, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación y sustitución de la red de agua potable en la cabecera municipal, una de las obras más importantes para el presente y futuro de las familias atotonilquenses.

A través del programa Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) se renovará cerca de 7 kilómetros de tubería en 35 calles, sustituyendo la infraestructura obsoleta que por años ha generado fugas y baja presión en el suministro. Con estos trabajos se garantizará que el agua llegue de manera más eficiente, segura y constante a cada hogar.

Este proyecto es considerado histórico al dar respuesta a una necesidad urgente de la población, y hoy es una realidad gracias al trabajo en conjunto con el Gobernador Pablo Lemus, la Secretaría de Gestión Integral del Agua, la Comisión Estatal del Agua (CEA) y la CONAGUA, quienes suman esfuerzos con el municipio para fortalecer la infraestructura hidráulica.

Durante el arranque, se resaltó la importancia de la obra, el agua es vida, es salud y es bienestar. Con este proyecto avanza en un compromiso que tenían con la gente, asegurar que el recurso vital llegue a cada familia como se merece. En Atotonilco se sigue cumpliendo con hechos.

Con la rehabilitación de estas redes se busca reducir fugas, mejorar la presión del agua y brindar un servicio digno a miles de habitantes, reafirmando el compromiso de la actual administración de atender las necesidades más urgentes de la comunidad.

El Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto continúa trabajando para consolidar proyectos que representen bienestar y progreso para todos, construyendo las bases de un futuro más sostenible.