En un esfuerzo por impulsar el desarrollo deportivo y fomentar el talento local, se ha llevado a cabo la conformación del Consejo Municipal de Deporte en Atotonilco. Este organismo tiene como objetivo implementar un plan de trabajo integral que beneficie a las y los deportistas del municipio, considerando la destacada trayectoria de muchos deportistas atotonilquense a nivel nacional e internacional.
El nuevo Consejo Municipal de Deporte está integrado por reconocidos representantes del deporte local, quienes aportarán su experiencia y compromiso para fortalecer las iniciativas deportivas en la región. Los miembros del consejo son: Martha Liliana Padilla Ramírez, Fabiola Margarita Cerda, Carlos Alberto Bravo Ortega, Humbelina de Jesús Guzmán Barba, José Manuel Cerda Melano, César Gamaliel Melgoza Angulo, Leonardo Sebastián Hernández Ávalos, Oscar Humberto Munguía Meza, María Luisa Córdova García, Erika Noemí Estrada Rivera, José Juan Mendoza Escamilla, Exiquio Edgardo Aragón Arroyo, Marisol Rodríguez González, José Alberto García Rodríguez, David González de la Torre, Juan Manuel Aguilar González, Ricardo Hernández Cervantes, Jorge Rojo Romo, Lenina Margarita Vázquez Ascencio, Felipe Vázquez Aguilar, Francisco Javier Flores Aranda, Ignacio Chávez Hernández, Juan Antonio Hermosillo y Abner Adolfo Hernández Aranda
Este grupo está conformado por atletas, entrenadores y promotores del deporte que han demostrado su pasión y dedicación al desarrollo deportivo de Atotonilco. Su compromiso será fundamental para crear oportunidades, programas y actividades que promuevan la práctica deportiva en todas las edades y disciplinas.
Con esta iniciativa, el Municipio de Atotonilco reafirma su compromiso con el fortalecimiento del deporte como herramienta para el desarrollo integral de la comunidad. El nuevo consejo trabajará en colaboración con instituciones y organizaciones deportivas para garantizar que los esfuerzos se traduzcan en beneficios tangibles para las y los deportistas locales.
¡Sigamos impulsando el deporte en Atotonilco!