Hoy marcamos el comienzo de un acto de solidaridad y humanidad con el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.
La Plaza Principal de Atotonilco el Alto fue el escenario de este emotivo acto cívico, que incluyó honores a nuestra Bandera y el himno de la Cruz Roja Mexicana, contando con la presencia de autoridades municipales y representantes de esta invaluable institución sin fines de lucro.
La Cruz Roja Mexicana desempeña un papel crucial en ofrecer asistencia a quienes más lo necesitan, y es a través de nuestra contribución durante esta colecta que podemos asegurar la continuidad de su noble labor.
Invitamos a toda la comunidad a participar y aportar en esta colecta. Cada contribución, sin importar su tamaño, hace una gran diferencia y permite que la Cruz Roja Mexicana siga siendo un faro de esperanza y ayuda para muchos.
Unámonos en este esfuerzo colectivo por el bienestar de nuestra comunidad y apoyemos la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana. Juntos, podemos marcar la diferencia.