Habitantes de las delegaciones, comunidades y calles de la cabecera municipal de Atotonilco el Alto, jalisco. Han sido beneficiados gracias al programa de bacho que puso en marcha el presidente municipal José Aurelio Fonseca Olivares.

Los trabajos de ejecución se realizarán a través del personal de obras públicas, con una inversión de $590,858.38 (Quinientos noventa mil ochocientos cincuenta y ocho pesos 38/100 m.n) que se realizan bajo un esquema de recursos propios de obra directa.

Estas fueron algunas de las carreteras y calles que fueron atendidas urgentemente debido a su afectación y desgaste;

Bacheo con concreto asfaltico del entronque de La Barca a los valles, Bacheo con concreto asfaltico carretera Las Margaritas- Agua Caliente, Bacheo con concreto asfaltico en el tramo carretero de La Pareja al entronque con la carretera federal 90, bacheo con asfalto en varias calles de Atotonilco; Enrique Fonseca, Dr. Fernando de Alba y del metidero, Bacheo con concreto hidráulico en las calles; Hidalgo, 20 de noviembre, Lic. León Aceves, Degollado y Magisterio.

Con estas acciones se busca evitar accidentes, agilizar el tránsito de vialidad, así como mejorar las carreteras e imagen urbana del municipio.