Con gran aceptación y cuidando todos los protocolos de sanidad los Atotonilquenses disfrutaron de la Expo-Feria “Ciudad Agave” durante los días del 29 al 31 de octubre, en la Plaza de Armas del municipio de Atotonilco

Evento en el cual autoridades municipales realizan el corte de listón para dar por inaugurado este evento en donde los visitantes pudieron encontrar diferentes productos de agave, tequila, mezcal, licores y gran variedad de artesanías.

Por su parte C. Cuauhtémoc Villa – Empresario comento que este tipo de eventos se trabaja de manera conjunta con la sociedad cooperativa de Ciudad Agave y la fundación

de cultural HV Herencia de Villa sin fines de lucro, dando a conocer a la población la variedad de usos que se le pueden dar a las diversas especies de agave con las que cuenta nuestro país, impulsando la cultura y el arte además de apoyar a los productores y artesanos de México.

Recalco

“Estamos abriendo espacios para reactivar la economía, estamos haciendo este tipo de eventos para apoyar a los diferentes sectores como lo son los pequeños empresarios y los artesanos. Gracias al ayuntamiento que nos brindaron todo el apoyo, todo esto que hacemos es en beneficio del municipio “.

 

Por su parte José Aurelio Fonseca Olivares, presidente municipal de Atotonilco el Alto, agradeció el que se toma en cuenta al municipio de Atotonilco para este tipo de proyectos que son un detonante importante para la economía y la cultura

“Gracias al empresario Cuauhtémoc, agradezco su disposición y voluntad de traer estos pabellones, agradezco también a los comerciantes e industriales que dejan en alto al municipio “

 

Posteriormente se realizó un recorrido por los pabellones en donde los comerciantes ofrecieron degustaciones de sus productos.