Desde el inicio de esta administración, tanto el Gobierno Municipal de Atotonilco como el Sistema DIF Municipal asumieron un compromiso fundamental: fortalecer la asistencia social mediante la creación de un Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC). Hoy, en la colonia Las Huertas, ese objetivo se hace realidad con la colocación de la primera piedra, simbolizando el inicio de una obra de enorme relevancia para nuestra comunidad.
Con una co-inversión estimada de 12 millones de pesos con Tequila #DonJulio una marca de DIAGEO y el Gobierno Municipal, este nuevo CAIC será un espacio de protección y formación integral para niñas y niños menores de 5 años y 11 meses. Estos pequeños se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ya que son hijos de madres trabajadoras y jefas de familia, que carecen de servicios asistenciales y educativos para el cuidado y formación completa de sus hijos.
Este paso representa un avance significativo en nuestra labor de apoyo y atención a los más jóvenes y necesitados de nuestra comunidad. ¡Sigamos construyendo un futuro mejor para ellos!