El escenario del Fórum Cultural Profr. Salvador Hernández Aceves se llenó de magia, esplendor y cultura durante el emocionante Festival Internacional Tlaquedanza 2023. Los espectadores fueron transportados a través de las tradiciones y la danza de tres países diferentes gracias a la brillante presentación de los grupos de ballet folklórico.
 
Desde Perú, el Ballet Tradición y Sentimiento Academia de Marinera y Danzas cautivó con sus coloridos movimientos. Desde Panamá, el Ballet Folklórico Costumbres deslumbró con su gracia y elegancia. Y, por supuesto, desde México, el Ballet Meztli desplegó su talento y pasión por las raíces culturales.
Agradecemos profundamente a los ballets invitados por su maravillosa participación y por compartir su arte con el público atotonilquense. Juntos, celebramos la diversidad cultural y nos enorgullecemos de ser parte de esta hermosa comunidad.
¡Gracias a todos los asistentes por ser parte de este mágico evento! Continuemos promoviendo la cultura y el arte en Atotonilco el Alto.