En esta administración, hemos trabajado incansablemente para revitalizar los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Bella Vista y el Barrio Josefino, y hoy, con gran satisfacción, vemos los frutos de nuestros esfuerzos. Estos espacios, que anteriormente se encontraban en desuso, han cobrado vida nuevamente y se han convertido en centros de aprendizaje, creatividad y convivencia para nuestra comunidad.
Nos enorgullece haber podido ofrecer una amplia variedad de talleres y actividades en los CDC, brindando a nuestros ciudadanos la oportunidad de explorar sus intereses, adquirir nuevas habilidades y fomentar la convivencia entre vecinos. Desde zumba para mantenernos activos y saludables, hasta colorimetría y música para estimular nuestra creatividad, cada taller ha sido diseñado pensando en las necesidades e intereses de nuestros habitantes.
Queremos agradecer a todas y todos los ciudadanos que han participado en los talleres y que han contribuido a hacer de los CDC un espacio lleno de vida y comunidad. También extendemos nuestro agradecimiento a las y los instructores y colaboradores que han puesto su corazón en cada actividad y han sido parte fundamental del éxito de este proyecto.
Los CDC son espacios para todas y todos, y seguiremos trabajando para ofrecer más oportunidades de desarrollo, aprendizaje y entretenimiento para toda nuestra comunidad. ¡Juntos, avanzamos con #OrdenYRumbo hacia un futuro más prometedor para Atotonilco el Alto!