A través de la dirección de Turismo se lleva a acabo el primer evento “Atoto Motor Home 2022” en el parque regional Los Sabinos, en donde a través del grupo denominado “Amigos Viajeros” visitan el bello municipio de Atotonilco el Alto, en sus casas rodantes.

Con muy buena aceptación por parte de los ciudadanos, quienes podían visitar y conocer el interior de estas hermosas casas rodantes, además de convivir y disfrutar de los eventos culturales que se llevaron a cabo durante los días del 24 al 26 de febrero.
Las palabras de bienvenida fueron a cargo del director de Turismo, Luis Felipe Pérez, expresó:
“Agradezco a nuestro presidente quien en todo momento nos apoya para impulsar el turismo, y sé que unidos sociedad y gobierno se pueden llevar a cabo estos eventos. Atotonilco los recibe con mucha alegría y que conozcan la cultura y calidad de las personas de nuestro municipio”.
“Una de las cosas que me impulso a llevar a cabo este evento es por que sé que Atotonilco en un pueblo muy cálido, tiene lugares turísticos hermosos, es un municipio con mucho potencial, este parque es muy familiar y la idea principal de este evento es que conozcan y se lleven una buena imagen de nuestro Atotonilco”. Expresó, Fernando Torres García, ciudadano y miembro de Amigos Viajeros.
Por su parte el Primer edil, Lic. José Aurelio Fonseca Olivares, expresó:
“Gracias a todos por estar presentes, para nosotros, es un halago de que gente como ustedes se organicen para venir a conocer, agradezco a Fer porque ve por su municipio, es una persona que impulsa el turismo, él ha demostrado ser un apersona entusiasta y que le gusta resalta nuestro municipio”.