15-6 Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

icono flechaReglamentos vigentes
icono flechaProgramas operativos anuales
icono flechaManual de Organización vigente 
icono flecha Manuales de operación
icono flecha Manuales de servicios

8-5-v Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

2022 ENE - FEB MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV DIC

EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN - 13/10/2022

2021 ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC

2020 ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC

2019 ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC

2018 ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC

8-5-y La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;y

EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN

DECLARACIONES PATRIMONIALES 
Se publican únicamente las declaraciones patrimoniales con previa autorización de los servidores públicos.

Lic. José Aurelio Fonseca Olivares  - Presidente municipal 
2022
Martha Liliana Padilla Ramírez - Regidora 
2022 | 2023
Carlos Alberto Bravo Ortega  - Regidor 
2022 | 2023
Jorge Alberto Ramírez Lomelí - Regidor 
María Carmen Villarruel Orozco - Regidora 
2022 | 2023 
Abraham Sedano Pérez - Regidor 
2022 | 2023 
Fabiola Margarita Cerda Melano - Regidora  
2023 
Manuel Vázquez Sánchez - Regidor 
2022 | 2023 
Francisco Javier Aguirre Méndez - Regidor 
2022 | 2023 
Liliana Elizabeth Becerra Páez - Regidora  
2022 | 2023 
Omar Cirilo Franco Aguirre - Regidor
2022 | 2023 
Sandra Elizabeth Villalobos Rubio - Regidora 
2022 | 2023 
Lizbeth Candelaria Andrade Castañeda - Regidora 
2022 | 2023  
 María Guadalupe Gómez Fonseca - Síndico Municipal 
2022 | 2023 
Pedro García Castellanos - Secretario General
2022 | 2023  

 CONTRALORIA 2021 - 2024

Declaraciones patrimoniales presentadas en le Sistema SiDeclara

DECLARACION PATRIMONIAL - INICIALES | 2023 | 2022 | 2021

DECLARACION PATRIMONIAL - MODIFICACIÓN | 2023 | 2022 | 2021

DECLARACION PATRIMONIAL - CONCLUSIÓN | 2023 | 2022 | 2021

_____________
 

8-14 La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

 Ley General de Contabilidad Gubernamental

CUENTA PUBLICA

PRESUPUESTO DE INGRESOS

INFORME FINANCIERO

 

8-10 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

2021 - 2024 - Secretaria General

Ley federal del trabajo
Ley para los servidores publicos del Estado de Jalisco y sus municipios
Ley de Servidores Publicos

8-5-x Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses; Estados de Cuenta: 

2023ENE - FEB 

2023 ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC

2022  ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP 

2021  JUL - AGO - SEP - OCT - NOVDIC

8-13 El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Plan de Trabajo - Archivo Municipal - 2023 - Ver documento

Cuadro general de clasificación archivística - 1 DIC 2022 - Ver documento

Guía de archivo documental - 2021 - 2024 - Ver documento

Censo Archivo Municipal - ENE 2016 - Ver documento

Al inicio de la Administración 2021-2024 y dentro del proceso de entrega – recepción nos percatamos con una oficina de Archivo Municipal desordenada, la cual no cumple con los requisitos mínimos establecidos en la Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios, pues se recibieron cientos de cajas de documentos que conforman el archivo municipal desordenadas, sin orden en fondos, códigos, secciones y series, haciendo imposible la localización inmediata de los mismos, ya que el único orden que tienen algunas de ellas es por dependencia municipal y año.
En la Administración Pública y sus actividades ordinarias se ha identificado que no se cuenta con una práctica permanente de formación de expedientes en los archivos de trámite, por lo tanto, se advierten faltantes y omisiones en la forma correcta de realizar el archivo municipal.

 

De parte de los servidores públicos se advierte una nula capacitación y conocimiento de las formas en las cuáles se debe realizar la disposición documental, dejando como una tarea de menor relevancia la forma correcta de realizar la disposición documental de trámite y se ha analizado mediante encuestas verbales de forma rápida que existe una nula cultura archivística profesionalizada que permita el manejo, la administración e identificación oportuna de los acervos documentales.
Al iniciar la Administración Pública 2021-2024 se inició trabajando en Comisión Edilicia de Carácter Transitorio del Pleno del Ayuntamiento con los trabajos para contar con un Reglamento del Archivo Municipal de Atotonilco el Alto, Jalisco, el cual fue aprobado en la Décima Sesión Ordinaria de Ayuntamiento bajo acta 010/2022 (diez diagonal dos mil veintidós) de fecha 26 veintiséis de mayo del año 2022 (dos mil veintidós).

Posterior a la entrada en vigor del Reglamento antes señalado se instauró el Grupo Interdisciplinario del Archivo Municipal de Atotonilco el Alto, Jalisco, mediante acta de instalación G.I.A.M.A.A.J. 001/2022 de fecha 13 (trece) de Julio del año 2022 (dos mil veintidós), cuya primer propuesta fue la creación de una segunda planta arquitectónica del Archivo Municipal para poder lograr los trabajos necesarios en el reordenamiento del archivo municipal y comenzar a construir un orden documental tanto en el archivo de concentración como en el archivo de trámite.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - 24/07/2023

Convenio Servicio Social UdeG 2022 ver documento
Convenio Servicio Social INCIPAR 2022 ver documento
Convenio Servicio Social Universidad Nueva Ciencia 2022 ver documento
Convenio Servicio Social TECMM 2021 ver documento

Información Publica Ordinaria Coordinación de Gabinete 2021 | 2022 | 2023
Información Publica Ordinaria Sindicatura  2021 | 2022 | 2023

 

8-5-w El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada; Deuda Pública:

2023 ENE - FEB - MAR - ABR -MAY - JUN 

2022 ENE - FEB - MAR - ABR -MAY - JUN - JUL - AGO SEP - OCT - NOV DIC

2021 ENE - FEB - MAR - ABR MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC 

2020 ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC 

2019 ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC 

2018 ENE -  DIC 

 

 

8-12 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

 2022   ENE - FEB - MARABR MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC 

 2021   ENE - FEB - MARABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT NOV - DIC 

 2020  ENE - FEBMARABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT NOV - DIC 

 2019  MARABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC 

8-6-g Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes; 

SECRETARIA GENERAL 2021 - 2022 - 2023

SINDICATURA 2023 | 2022 | 2021

OBRAS PUBLICAS |  Requisitos para licencias de construccción | Requisitos apra tramitar subdivisiones | 

Licencias de urbanización 2023 | 2022 | 2021

Permisos de Construcción 2023 | 2022 | 2021

Peremisos de construcción 2019 ene-mar | abr-dic

Peremisos de construcción 2018 Enero - Febrero - Marzo

Licencias comerciales 2023
ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL

Licencias comerciales 2022
Ene - Ago | Sep - Dic

Licencias comerciales 2021
Oct - Dic

Licencias comerciales 2020
ENE-MAR ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL

Licencias comerciales 2019
ENE - FEB - MAR - ABR - MAY - JUN - JUL - AGO - SEP - OCT - NOV - DIC