15-6 Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
8-5-v Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
8-5-y La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;y
EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN
DECLARACIONES PATRIMONIALES Se publican únicamente las declaraciones patrimoniales con previa autorización de los servidores públicos.
Lic. José Aurelio Fonseca Olivares - Presidente municipal 2022
8-14 La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
8-10 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
8-5-x Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses; Estados de Cuenta:
Al inicio de la Administración 2021-2024 y dentro del proceso de entrega – recepción nos percatamos con una oficina de Archivo Municipal desordenada, la cual no cumple con los requisitos mínimos establecidos en la Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios, pues se recibieron cientos de cajas de documentos que conforman el archivo municipal desordenadas, sin orden en fondos, códigos, secciones y series, haciendo imposible la localización inmediata de los mismos, ya que el único orden que tienen algunas de ellas es por dependencia municipal y año. En la Administración Pública y sus actividades ordinarias se ha identificado que no se cuenta con una práctica permanente de formación de expedientes en los archivos de trámite, por lo tanto, se advierten faltantes y omisiones en la forma correcta de realizar el archivo municipal.
De parte de los servidores públicos se advierte una nula capacitación y conocimiento de las formas en las cuáles se debe realizar la disposición documental, dejando como una tarea de menor relevancia la forma correcta de realizar la disposición documental de trámite y se ha analizado mediante encuestas verbales de forma rápida que existe una nula cultura archivística profesionalizada que permita el manejo, la administración e identificación oportuna de los acervos documentales. Al iniciar la Administración Pública 2021-2024 se inició trabajando en Comisión Edilicia de Carácter Transitorio del Pleno del Ayuntamiento con los trabajos para contar con un Reglamento del Archivo Municipal de Atotonilco el Alto, Jalisco, el cual fue aprobado en la Décima Sesión Ordinaria de Ayuntamiento bajo acta 010/2022 (diez diagonal dos mil veintidós) de fecha 26 veintiséis de mayo del año 2022 (dos mil veintidós).
Posterior a la entrada en vigor del Reglamento antes señalado se instauró el Grupo Interdisciplinario del Archivo Municipal de Atotonilco el Alto, Jalisco, mediante acta de instalación G.I.A.M.A.A.J. 001/2022 de fecha 13 (trece) de Julio del año 2022 (dos mil veintidós), cuya primer propuesta fue la creación de una segunda planta arquitectónica del Archivo Municipal para poder lograr los trabajos necesarios en el reordenamiento del archivo municipal y comenzar a construir un orden documental tanto en el archivo de concentración como en el archivo de trámite.
Convenio Servicio Social UdeG 2022 ver documento Convenio Servicio Social INCIPAR 2022 ver documento Convenio Servicio Social Universidad Nueva Ciencia 2022 ver documento Convenio Servicio Social TECMM 2021 ver documento
Información Publica Ordinaria Coordinación de Gabinete2021 | 2022 | 2023 Información Publica Ordinaria Sindicatura2021 | 2022 | 2023
8-5-w El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada; Deuda Pública:
8-12 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
8-6-g Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;