DIA DEL MESTRO 1

Como cada año el Gobierno municipal de Atotonilco a los docentes atotonilquenses con un multitudinario festejo, donde se reconoció la labor de profesores que tienen más de 30 y 40 años al servicio de la educación.

SESION 1

Después de un arduo trabajo en negociaciones con propietarios del predio ubicado en la carretera kilómetro 30 Arandas – La Barca, conocido como “curva de la muere”, se autoriza por parte de cabildo la compra de uno de los terrenos para llevar a cabo la construcción de la primera etapa de la rampa de frenado.

CAMARAS DE V. 1

Con el propósito de reforzar acciones de seguridad y el de prevención de accidentes, el gobierno municipal de Atotonilco instala 14 cámaras de vigilancia que son distribuidas por el bulevar de Av. Independencia y la zona centro, además se cuenta con dos centros de mando, la inversión que se destino fue de 250 mil pesos.

ALERTA AMBER 3

 

Con la finalidad de prevenir alguna desaparición de menores de edad en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Atotonilco el Alto en coordinación con la Mtra. Francelia Hernández Cuevas, enlace y coordinadora de Alerta Amber del estado de Jalisco, llevaron a cabo una mega conferencia a la que asistieron docentes de diferentes instituciones educativas.

feria del limón 3

Atotonilco el Alto presente en la Feria del Limón que se llevó a cabo en San Martin Hidalgo, con motivo a la conmemoración de su Bicentenario, donde los productores de limón persa de nuestro municipio dieron a conocer la calidad de cultivos, además tuvieron la oportunidad de ampliar su comercialización.