el occidental

Distintos medios de comunicación de cobertura nacional han publicado un acontecimiento importante para los atotonilquenses, la petición que hizo el Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto 2015-2018 para que las Calles Compuestas sean declaradas Patrimonio Cultural e Intangible del estado de Jalisco. 

400 años 5

Los festejos por el 400 Aniversario de la Parroquia de San Miguel Arcángel iniciaron con una misa concelebrada por sacerdotes, hijos y amigos de esta ciudad.

Con  una inversión de $1´650,000.00 (un millón seiscientos cincuenta mil pesos) se remodelan las banquetas de Av. Independencia que serán incluyentes.

banquetas Av. Independencia 3

 

IMG 8441

Se entregan paquetes productivos para el autoconsumo a través de la Secretaria de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) gracias al apoyo de la diputada local María del Refugio Ruiz Moreno.

PROSPERA NUEVAS BENEFICIADAS

El Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto busca que nuevas beneficiarias accedan a “Prospera”, programa de inclusión social se entrega a madres de familia de escasos recursos, por más de 7 años no ha crecido el padrón.