DSC0013

Durante la sesión ordinaria del día 05 de junio del presente año en calidad de los 14 ediles presentes se aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión transitoria especial que se abocó al estudio de la desincorporación de las sub direcciones de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Publica en los términos sujetos por el presidente municipal interino, Mtro. Óscar González de la Torre.

 DSC0058

Se entregaron dos vuelos redondos de avión con destino a Cancún a la alumna Christina Vázquez del Centro Educativo Regional de Atotonilco (ITESO), puesto que el regidor, Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz, se comprometió a regalar ese estímulo al mejor promedio de bachillerato de Atotonilco el Alto.

JUAN PEÑA RAZO PADRINO DE LA FERIA 1

Dentro de las actividades por el Festival Cultural por el aniversario número 488 de la fundación de Atotonilco el Alto, el Lic. Óscar González de la Torre, presidente municipal interino, entrega el nombramiento como padrino de la Feria del Vergel 2018 al Lic. Juan Peña Razo.

  DSC0106

Arrancan los trabajos de pavimentación en la Calle Iturbide, una de las más antiguas de Atotonilco el Alto, que presentaba serios problemas en las tuberías.

El presidente municipal de Atotonilco el Alto, Mtro. Óscar Eduardo González de la Torre, en compañía de algunos regidores, supervisaron las obras que se están llevando a cabo actualmente en diferentes comunidades y cabecera municipal.