RAMPA DE FRENADO

 

El miércoles 26 de septiembre el Alcalde, Miguel Ortega Guzmán, acudió a supervisar los trabajos de la rampa de frenado que se coloca en la “curva de la muerte”.

 FORUM SAN FELIPE 4

El Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz, regidor y encargado de la obra del Fórum Cultural San Felipe, habla un poco sobre el proceso y próxima fecha en que se pretende inaugurar esta obra.

 

CALLES EN SAN JOAQUIN JULIO 18 4

Con una inversión de $2,317,000.00 (dos millones trescientos diecisiete pesos) de obra directa, el gobierno municipal 2015-2018, inaugura las calles Morelos y Allende en San Joaquín.

 

“Logramos escribir una página de éxitos en la historia de Atotonilco”: Miguel Ortega Guzmán.

YAHIR

El gobierno municipal de Atotonilco el Alto, te invita al gran certamen “Señorita Turismo Atotonilco el Alto 2018” que se llevará a cabo el día 7 de septiembre en la Explanada Héroes Ferrocarrileros en punto de las 21:00 horas.

 DSC0013

Durante la sesión ordinaria del día 05 de junio del presente año en calidad de los 14 ediles presentes se aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión transitoria especial que se abocó al estudio de la desincorporación de las sub direcciones de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Publica en los términos sujetos por el presidente municipal interino, Mtro. Óscar González de la Torre.

CALLE MORELOS SAN JOAQUIN 1

Invertimos más de 103 millones de pesos durante estos tres años en obra pública, que se traducen en bienestar para los atotonilquenses, logramos transformar algunas colonias y comunidades.

SIMULACRO MATERIALES PELIGROSOS 1

El pasado viernes 03 de agosto se llevó a cabo el simulacro de materiales peligrosos sobre la Av. Independencia con el objetivo de capacitar a elementos de seguridad del gobierno municipal y empresas del municipio sobre este tipo de accidente.

 DSC0058

Se entregaron dos vuelos redondos de avión con destino a Cancún a la alumna Christina Vázquez del Centro Educativo Regional de Atotonilco (ITESO), puesto que el regidor, Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz, se comprometió a regalar ese estímulo al mejor promedio de bachillerato de Atotonilco el Alto.

 

A casi 3 años de iniciar un profundo proceso de crecimiento, Atotonilco el Alto ya es reconocido como un municipio en pleno desarrollo, un municipio en el que se confía para invertir, para vivir, para desarrollarse.

 

Región Altos 2

En días pasados se llevó a cabo el certamen más esperado de la región altos norte y altos sur del estado de Jalisco “Señorita Turismo Región de los Altos 2018”.

  DSC0106

Arrancan los trabajos de pavimentación en la Calle Iturbide, una de las más antiguas de Atotonilco el Alto, que presentaba serios problemas en las tuberías.

CALLE LA HUERTA 1

El presidente municipal Miguel Ortega Guzmán, inauguro la obra de pavimentación de la calle Privada La Huerta de la cabecera municipal.

apoyo a universitarios

El Ing. Juan Pablo Solorio Gómez, director de Promoción Económica, invita a los jóvenes atotonilquenses que deseen trabajar a acercase a su dependencia, pues actualmente se tiene el programa “ProBecarios”, con este los estudiantes podrán trabajar en una empresa del ramo tequilero, con un horario flexible de 6 horas dirías y percibiendo un sueldo de $8,000.00 pesos al mes, este programa aplica solamente a estudiantes de nivel superior.

JUAN PEÑA RAZO PADRINO DE LA FERIA 1

Dentro de las actividades por el Festival Cultural por el aniversario número 488 de la fundación de Atotonilco el Alto, el Lic. Óscar González de la Torre, presidente municipal interino, entrega el nombramiento como padrino de la Feria del Vergel 2018 al Lic. Juan Peña Razo.

COMERCIO SALUDABLE 1

El gobierno municipal de Atotonilco el Alto, a través de la dirección de Reglamentos y Servicios Médicos Municipales, pusieron en marcha el programa "Comercio Saludable", esto para los comercios que se dedican a la venta de alimentos y bebidas. 

Prótesis

La presidenta de Sistema DIF Municipal, Lic. María Elena Soto Hernández, hace la entrega de una prótesis a Juan Alberto Méndez, quien en el mes de septiembre del año 2016 sufrió un accidente y lamentablemente perdió su pierna.

El presidente municipal de Atotonilco el Alto, Mtro. Óscar Eduardo González de la Torre, en compañía de algunos regidores, supervisaron las obras que se están llevando a cabo actualmente en diferentes comunidades y cabecera municipal.

entrega de cama 1

Continúan la entrega de camas a personas de escasos recursos, a través de sistema DIF municipal de Atotonilco el Alto.

 

YOLHUA AXCAN

El ballet folclórico Yolhua-Axcan de Atotonilco, el Alto, Jalisco, estará presente en el “Festival Zacatecas del Folclor Internacional Gustavo Vaquera Contreras”.