El Sistema DIF de Atotonilco el Alto continúa marcando la diferencia, implementando por tercer año consecutivo el programa 'SMASHED'.
Con orgullo, somos pioneros en llevar este programa de manera presencial a nivel nacional, y su éxito ha propiciado su expansión a lo largo de todo Jalisco.

'SMASHED' es un programa innovador diseñado para ayudar a nuestras jóvenes generaciones a tomar decisiones responsables con relación al alcohol. Mediante una obra de teatro impactante y educativa, llevamos este mensaje a diversas secundarias y telesecundarias del municipio.

Nuestro objetivo es fortalecer habilidades y competencias en los adolescentes para resistir la presión social y enfrentar situaciones relacionadas con el consumo de alcohol.

Hoy, en la Secundaria Federal de Atotonilco el Alto, se realizó una función más de 'Smashed', impactando y concientizando a los estudiantes sobre los riesgos del consumo de alcohol.

Estamos comprometidos con la educación y el bienestar de nuestros jóvenes, y acciones como esta son fundamentales para construir un futuro más saludable y consciente.