La construcción de los nuevos baños públicos en la comunidad de San Joaquín presenta un 80% de avance, consolidándose como una obra que responde a una de las principales solicitudes de las y los habitantes de la localidad.
Actualmente, el inmueble ya cuenta con trabajos de pintura concluidos, la instalación de sus respectivas puertas y del sistema de iluminación, por lo que la obra se encuentra en su etapa final. En estos momentos se realizan las bancas que se ubicarán en la parte exterior, complementando este espacio para brindar mayor comodidad a quienes hacen uso de él.
Con cada avance, esta obra se acerca a convertirse en una realidad que ofrecerá instalaciones dignas, funcionales y seguras para beneficio de la comunidad, mejorando las condiciones de un espacio de uso común.
El Gobierno de Atotonilco el Alto continúa atendiendo las necesidades de las familias con obras que generan bienestar y elevan la calidad de vida de las y los atotonilquenses, demostrando que cuando las peticiones ciudadanas se convierten en prioridad, los resultados llegan.