Con el objetivo de fortalecer la profesionalización y mejorar la calidad del servicio que se brinda a la población, elementos de la Dirección de Movilidad y Transporte participaron en una jornada de capacitación enfocada en la actualización y fortalecimiento de conocimientos fundamentales para el desempeño de sus funciones.

Durante esta actividad, el personal recibió instrucción en temas relacionados con el marco jurídico aplicable a su actuación en la vía pública, el correcto llenado de cédulas de notificación de infracción, la atención de hechos de tránsito terrestre y la elaboración de croquis, así como el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) en su calidad de primer respondiente.

La actualización constante del personal contribuye a fortalecer la seguridad vial, mejorar los procesos de atención ciudadana y brindar un servicio más profesional y cercano a la población.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la profesionalización constante de las y los servidores públicos, promoviendo una atención más eficiente, cercana y de calidad para beneficio de la ciudadanía.