Con el objetivo de fortalecer la cercanía con la ciudadanía y atender de manera integral a las comunidades, el Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto llevó a cabo en San Antonio de Fernández la jornada #PorAtoto, una iniciativa impulsada por la Presidenta Municipal, Liliana Padilla, que refleja el compromiso de trabajar en equipo y estar presentes donde más se necesita.
Durante esta jornada, se acercaron a la población diversos servicios y actividades, entre los que destacaron atención médica, control de peso y talla, registro para apoyos del DIF, así como actividades recreativas y formativas para niñas y niños, talleres comunitarios, acciones de reforestación, cine comunitario y actividades deportivas, promoviendo el bienestar desde distintos frentes.
Además de la atención directa a las familias, se realizó un reconocimiento al trabajo de las y los líderes de la delegación, resaltando su papel fundamental en el desarrollo y organización de la comunidad. De igual manera, se llevaron a cabo acciones de rehabilitación en la Unidad Deportiva, fortaleciendo este espacio como un punto de encuentro, convivencia y formación para niñas, niños y jóvenes.
La Presidenta Municipal, Liliana Padilla, reiteró que este tipo de jornadas representan un modelo de gobierno cercano, que escucha a la gente, actúa con responsabilidad y genera cambios reales en las comunidades.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir transformando Atotonilco el Alto, trabajando siempre #PorAtoto.