Con el firme compromiso de la Presidenta Municipal Liliana Padilla de seguir impulsando acciones que fortalezcan los lazos familiares, la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de 15 visas a personas que, después de muchos años, tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos en los Estados Unidos.
Este significativo evento representa mucho más que un trámite administrativo: cada visa simboliza una historia de vida, una esperanza renovada y un reencuentro largamente esperado. Las y los beneficiarios compartieron la emoción y gratitud de poder volver a abrazar a sus familiares, muchos de ellos después de décadas de separación.
El programa impulsado por el Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto busca brindar acompañamiento y orientación a las familias interesadas en reunirse con sus hijos, padres o hermanos que radican en el extranjero. Gracias a la gestión y apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, más personas pueden acceder a este beneficio, que contribuye al bienestar emocional y social de la comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar por las familias atotonilquenses, fortaleciendo los vínculos humanos y promoviendo oportunidades que devuelven la esperanza y la unión a quienes más lo necesitan.