Atotonilco el Alto Jalisco MÉXICO e-mail: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

 

Articulo 8
Unidad de Atotonilco el Alto, Jalisco

Ubicación: Calle 20 de Noviembre #257 esq. Calle San Felipe #12 FORUM CULTURAL

Telefono: 3919171329

ARTICULO 8
FRACCIONES
01
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03
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14
NUMERAL 2

 

INFORMACIÓN FUNDAMENTAL GENERAL

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Ayuntamientos

INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Garantizá la transparencia y los derechos de acceso a la información y protección de datos personales en el Estado de Jalisco.

PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

Sistema de solicitud de acceso a la información.

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN I.

La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso B

 

El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;

Reglamento Interno de la Unidad de Transparencia Y Buenas Prácticas de Atotonilco el Alto 2018-2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso F

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional

Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2075. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 05/OCT/17
Acuerdo por el que se emiten los Criterios mínimos y metodología para el diseño y documentación de Políticas de Acceso a la Información, Transparencia Proactiva y Gobierno Abierto, así como su Catálogo como referente para los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2075. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 05/OCT/17
Acuerdo por el que se emiten las Políticas de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva emitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales como un instrumento de referencia para el cumplimiento de los artículos 56 y 59 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2075. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 05/OCT/17
Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la elección y/o reelección de Coordinaciones de Comisiones, de las Regiones y Coordinación de los Organismos Garantes de las entidades federativas. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2017. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 06/OCT/17
Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la emisión de criterios de interpretación de resoluciones emitidas por los organismos garantes integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2017. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 06/OCT/17
Acuerdo del Consejo del Sistema Nacional de Transparencia mediante el cual se aprueban las directrices para llevar a cabo la verificación diagnóstica establecida en el artículo tercero transitorio de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia; así como la atención a la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia. FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/Mayo/2017.
Acuerdo por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. FECHA DE PUBLICACIÓN: 07/Abr/2017.
Acuerdo mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de TransparenciaFECHA DE PUBLICACIÓN: 10/Nov/2016.
Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016. Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016. Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016.
Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo XIV art 81 y 82. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas. FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/Abr/2016. VIGENCIA: 16/Abr/2016. Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva. FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/Abr/2016. VIGENCIA: 16/Abr/2016.
Reforma a los lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/Mar/2016. Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/Oct/2015. Lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/Oct/2015.

 

 

 

 

Fracción

1

inciso G

 

 

 

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

Administación 2018-2021;

Actas del Comité de Transparencia y Buenas Prácticas

Acta de Junio 2019 Acta de Mayo 2019 Acta de Abril 2019
Acta de Marzo 2019 Acta de Febrero 2019 Acta de Enero 2019
Acta de Diciembre 2018 Acta de Noviembre 2018 Acta de Octubre 2018

 

 

 

Fracción

1

inciso H

 

 

 

 

 

 

Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

Administación 2018-2021;

Unidad de Transparencia de Atotonilco el Alto

Calle 20 de Noviembre #257 esq. Calle San Felipe #12 FORUM CULTURAL

Colonia San Felipe

C.P. 47750
Atotonilco el Alto, Jalisco, México

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS DE ATOTONILCO EL ALTO

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Correo: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

Horarios de atención en la oficina:

Lunes a Viernes 8:30 a 15:30 hrs.

INFOMEX

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso I

 

 

 

 

 

 

La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

Administación 2018-2021;

Presidencia Municipal de Atotonilco el Alto

Calle Juárez No. 1

Colonia Centro 

C. P. 47750

Atotonilco el Alto, Jalisco, México

PRESIDENTE MUNICIPAL DE ATOTONILCO EL ALTO

C.CRUZ CARRILLO SOLÍS

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 y (391) 917 0006 ext. 110

Página web: www.atotonilcogob.com

Correo electrónico: presidenciamunicipal@atotonilco.gob.mx

Facebook:https://www.facebook.com/GobiernodeAtotonilcoelAlto/

Youtube: https://www.youtube.com/user/GobiernodeAtotonilcoelAlto/

 

 

Fracción

1

inciso J

 

 

 

El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado 2019 El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado Adm. Oct-Nov-Dic 2018 El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado Adm. 2015-2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso K

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

Administación 2018-2021;

MIEMBROS DEL COMITÉ

PRESIDENTE DE ATOTONILCO EL ALTO

C.Cruz Carrillo Solís

PRESIDENTE DEL COMITE DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS

Página web: www.atotonilco.gob.mx

Correo electrónico: presidenciamunicipal@atotonilco.gob.mx

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 y (391) 917 0524 ext. 110

 

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Titular de la Unidad de Transparencia y Buenas Prácticas y Secretario del Comité

Teléfono: 3919171329

Correo electrónico: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

 

LCP. CRUZ VALADEZ VAZQUEZ

Contralor Municipal y Titular del Órgano de Control Interno 

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 Ext 110 y (391) 917 0524 Ext 110

Correo electrónico: contraloria@atotonilco.gob.mx

 

Domicilio

Palacio Municipal, Calle Juárez #1, Colonia Centro, C.P. 47750, Atotonilco el Alto, Jal.

Pagina web: www.atotonilcogob.com

 

Horarios de Atención 

Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 hrs. 

INFOMEX

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso L

 

 

 

 

 

 

El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

Administación 2018-2021;

Unidad de Transparencia de Atotonilco el Alto

Calle 20 de Noviembre #217 y Calle San Felipe #12

Colonia San Felipe

C.P. 47750
Atotonilco el Alto, Jalisco, México

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS DE ATOTONILCO EL ALTO

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Correo: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

Horarios de atención en la oficina:

Lunes a Viernes 8:30 a 15:30 hrs.

Telefono (391)9171329.

INFOMEX

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso N

 

 

 

 

 

 

Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

Administación 2018-2021;

Formación de Comite y Reglamento Interno
Nombramientos de los integrantes de l conformación del comite 2018-2021
Conformación del comite 2018-2021
Reglamento 2018-2021
Actas de la Administración 2018-2021
Acta de Junio 2019 Acta de Mayo 2019 Acta de Abril 2019
Acta de Marzo 2019 Acta de Febrero 2019 Acta de Enero 2019
Acta de Diciembre 2018 Acta de Noviembre 2018 Acta de Octubre 2018
Actas de la Administración 2015-2018
Actas 2015-2018

 

 

 

 

Fracción

1

inciso Ñ

 

 

 

La estadistica de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes. Así como las estadística de visitas a sus sistemas de consulta electrónica;

Administación 2018-2021;

La estadística de las solicitudes de información pública atendidas

Estadisticas de Atención Administración 2018-2021
PROXIMAMENTE Reporte SIRES Junio 2019 Reporte SIRES Mayo 2019 Reporte SIRES Abril 2019
Reporte SIRES Marzo 2019 Reporte SIRES Febrero 2019 Reporte SIRES Enero 2019
Reporte SIRES Diciembre 2018 Reporte SIRES Noviembre 2018 Reporte SIRES Octrubre 2018
Estadisticas de Atención Administración 2015-2018
Perido Octubre 2015 hasta Septiembre 2018
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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN II.

La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

2

inciso D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los reglamentos federales, estatales y municipales, y:

FEDERALES
Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental. Fecha de pbulicación: 11/Jun/2003 Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.Fecha de pbulicación: 22/octubre/2014 Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social.Fecha de pbulicación: 28/Ago/2008
Reglamento de la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro.Fecha de pbulicación: 23/Abr/2010 Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas.Fecha de pbulicación: 28/Jul/2010 Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.Fecha de pbulicación: 09/Oct/2012
Reglamento de la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.Fecha de pbulicación: 30/Nov/2012 Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica.Fecha de pbulicación: 24/Mar/2014. Reglamento de la Ley General de Protección Civil. Fecha de pbulicación: 13/May/2014.
Reglamento de la Ley General de Turismo. Fecha de pbulicación: 06/Jul/2015 . Reglamento de la Ley Federal Sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticos e Históricos. Fecha de pbulicación: 08/Jul/2015 .  
ESTATALES
Reglamento de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia Reglamento de la Ley de Catastro Municipal del Estado de Jalisco Reglamento de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Jalisco Reglamento de la Ley de Fomento a la Ciencia, la Tecnología e Innovación del Estado de Jalisco
Reglamento de la Ley de Fomento a la Cultura Reglamento de la Ley de Gestión Integral de los Residuos del Estado de Jalisco Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco Reglamento de la Ley de Patrimonio Cultural del Estado de Jalisco y sus Municipios
MUNICIPALES
ADMINISTRACION 2018-2021
DEPENDENCIA
DOCUMENTO
AYUNTAMIENTO
PROYECTO DEL REGLAMENTO DE ASEO PÚBLICO PARA EL MUNICIPIO DE ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.
Servicios Públicos
REGLAMENTO DE CEMENTERIOS DE ATOTONILCO EL ALTO
Servicios Públicos
REGLAMENTO DE ALUMBRADO PUBLICO DE ATOTONILCO EL ALTO.
Contraloria
REGLAMENTO CONTRALORIA CIUDADANA DE ATOTONILCO EL ALTO.
Contraloria
REGLAMENTO DE ADQUICISIONES DE ATOTONILCO EL ALTO JALISCO.
Instituto de la Mujer
REGLAMANETO DE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE ATOTONILCO EL ALTO
Servicios Públicos
REGLAMENTO DE CEMENTERIOS DE ATOTONILCO EL ALTO
Sindicatura
REGLAMENTO DE CIUDADES HERMANAS DE ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.
Inspección y Reglamentos
REGLAMENTO DE COMERCIO Y ESPECTACULOS PUBLICOS DE ATOTONILCO EL ALTO,JALISCO
Obras públicas
REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Deporte
REGLAMENTO DE FOMENTO DEPORTIVO DE ATOTONILCO EL ALTO.
Sindicatura
REGLAMENTO DE GIROS RESTRINGIDOS DE ATOTONILCO EL ALTO.
Inspección y vigilancia
REGLAMENTO DE INSPECCION Y VIGILANCIA DE ATOTONILCO EL ALTO.
Subdirección de Protección Cívil
REGLAMENTO DE LA SUBDIRECCIÓN DE PROTECCION CIVIL DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas
REGLAMENTO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.
Dirección de Moivilidad Urbana
REGLAMENTO DE MOVILIDAD URBANA DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Participación Ciudadana
REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA E ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de SAPAMA
REGLAMENTO DE SAPAMA ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Seguridad Pública
REGLAMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Sistemas
REGLAMENTO DE SISTEMAS DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Turismo
REGLAMENTO DE TURISMO DE ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.
Dirección del Intituto de la Mujer
REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Servicios Municipales
REGLAMENTO DESHECHOS SOLIDOS DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Ecología
REGLAMENTO INTERNO DE ECOLOGIA-ATOTONILCO EL ALTO.
Acta de dictamen del Reglamento Movilidad Urbana
Dictamen del Proyecto del Reglamento de Movilidad Urbana
Articulo 39 y 49 del Reglamento de Movilidad Urbana
Dictamen del Proyecto del Reglamento de Movilidad Urbana
Reglamento Interno de Movilidad Urbana
Dictamen del Proyecto del Reglamento de Movilidad Urbana
Educación
Reglamento
Obras Públicas
Reglamento
Protección Civil
Reglamento
Protección Civil
Manual de Protección Civil
Protección Civil
Programa Operativo de Protección Civil
Transparencia y Buenas Prácticas
Manual de Transparencia y Buenas Prácticas
Transparencia y Buenas Prácticas
Programa Operativo de Transparencia y Buenas Prácticas
Acuerdo del Reglamento de Servicios Médicos Reglamento de Servicios Médicos
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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

 

 

 

 

Fracción

3

inciso A

 

 

 

Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación

Administación 2018-2021;

NOMBRE DEL PLAN O PROGRAMA
OBJETIVOS QUE PERSIGUE
RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN CON DATOS DEL CONTACTO
VIGENCIA
Plan Nacional de Desarrollo 2018-2021 Contribuir a fortalecer el cumplimiento efectivo de los derechos sociales que potencien las capacidades de las personas en situación de pobreza, a través de acciones que amplíen sus capacidades en alimentación, salud y educación, y mejoren su acceso a otras dimensiones del bienestar. Juárez No. 1 Col. Centro Atotonilco el Alto Jalisco PRESIDENCIA 2018-2021

 

Fracción

3

inciso C

 

Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2030 Segunda Edición.

 

 

Fracción

3

inciso E

 

 

Los programas regionales;

Programas Federales, Estatales y Regionales

Administración 2018-2021

Plan de Desarrollo de la Región Ciénega 2015-2025

 

Fracción

3

inciso F

 

 

Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. Fecha: Información de enero 2015 a 6 de junio 2017
INICIO

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN IV.

La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

 

 

Fracción

4

inciso A

 

 

 

El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015 Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012
Plan Municipal de Desarrollo 2007-2009 Plan Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

 

Fracción

4

inciso H

 

 

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Indicadores de Desempeño y Rendición de Cuentas Administración 2015-2018

Ecología Registro Civil
INICIO

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN V.

La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Las Partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019

Presupuesto de Egresos para Atotonilco el Alto 2019 Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 VOLUMNE I Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 VOLUMNE II Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 VOLUMNE III
Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 VOLUMNE IV Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 VOLUMNE V VALOR CATASTRAL

Las Partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación

Presupuesto de Egresos para Atotonilco el Alto 2018 Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 Presupuesto de Egresos de la Federación 2017
Presupuesto de Egresos de la Federación 2016

Presupuesto de Egresos del Estado

Presupuesto de Egresos del Estado (2015-2018)

Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto

Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2018 Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2017
Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2016 Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

Ingresos Extraordinarios 2019
Diciembre Proximamente Noviembre Proximamente Octubre Proximamente Septiembre Proximamente Agosto Proximamente Julio Proximamente
Junio Proximamente Mayo Proximamente Abril Proximamente Marzo Febrero Enero
Ingresos Extraordinarios 2018
DESCRIPCIÓN FECHA
Ingresos extraordinarios Mayo a Diciembre 2018
DESCRIPCIÓN FECHA DESCRIPCIÓN FECHA
Ingresos extraordinarios Abril 2018 Ingresos extraordinarios Marzo 2018
Ingresos extraordinarios Febrero 2018 Ingresos extraordinarios Enero 2018
Ingresos extraordinarios Diciembre 2017 Ingresos extraordinarios Noviembre 2017
Ingresos extraordinarios Octubre 2017 Ingresos extraordinarios Septiembre 2017
Ingresos extraordinarios Agosto 2017 Ingresos extraordinarios Julio 2017
Ingresos extraordinarios Junio 2017 Ingresos extraordinarios Mayo 2017
Ingresos extraordinarios Abril 2017 Ingresos extraordinarios Marzo 2017
Ingresos extraordinarios Febrero 2017 Ingresos extraordinarios Enero 2017
Años: 2016, 2015, 2014, 2013
DESCRIPCIÓN FECHA DESCRIPCIÓN FECHA
Ingresos extraordinarios 2016 Ingresos extraordinarios 2015
Ingresos extraordinarios 2014 Ingresos extraordinarios 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

CONVOCATORIAS 2018-2021
DESCRIPCIÓN FECHA DESCRIPCIÓN FECHA
Convocatoria Jueces 16/10/2018 Convocatoria Delegados 16/10/2018
RESULTADOS 2018-2021
DESCRIPCIÓN FECHA DESCRIPCIÓN FECHA
RESULTADOS DELEGADO LA PURISIMA 2018 07/11/2018 RESULTADOS DELEGADO SAN ANTONIO DE FERNANDEZ 2018 07/11/2018
RESULTADOS DELEGADO SAN FRANCISCO DE ASIS 2018 07/11/2018 RESULTADOS DELEGADOS LAS MARGARITAS 2018 07/11/2018
CONVOCATORIAS 2015
DESCRIPCIÓN FECHA DESCRIPCIÓN FECHA
Convocatoria Jueces 16/10/2015 Convocatoria Delegados 16/10/2015
RESULTADOS 2015
DESCRIPCIÓN FECHA DESCRIPCIÓN FECHA
RESULTADOS DELEGADO LA PURISIMA 07/11/2015 RESULTADOS DELEGADO SAN ANTONIO DE FERNANDEZ 07/11/2015
RESULTADOS DELEGADO SAN FRANCISCO DE ASIS 07/11/2015 RESULTADOS DELEGADOS LAS MARGARITAS 07/11/2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso E

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años; así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

EL ORGANIGRAMA DEL SUJETO OBLIGADO
DESCRIPCIÓN FECHA DESCRIPCIÓN FECHA DESCRIPCIÓN FECHA
Organigrama 2018-2021 Organigrama 2015-2018 Organigrama 2012-2015
PLANTILLA DEL PERSONAL DEL SUJETO OBLIGADO
PROXIMAMENTE 2da quincena Diciembre 2019 PROXIMAMENTE 1ra Quincena Diciembre 2019 PROXIMAMENTE 2da Quincena Noviembre 2019 PROXIMAMENTE 1ra Quincena Noviembre 2019
2da quincena Octubre 2019 1ra Quincena Octubre 2019 2da Quincena Septiembre 2019 1ra Quincena Septiembre 2019
2da Agosto quincena 2019 1ra Agosto Quincena 2019 2da Quincena Julio 2019 1ra Quincena Julio 2019
2da Junio quincena 2019 1ra Junio Quincena 2019 2da Quincena Mayo 2019 1ra Quincena Mayo 2019
ABRIL 2da quincena 2019 ABRIL 1ra Quincena 2019 2da Quincena Marzo 2019 1ra Quincena Marzo 2019
2da Quincena Febrero 2019 1ra Quincena febrero 2019 2da Quincena Enero 2019 1ra Quincena Enero 2019
2da Quincena Diciembre 2018 1ra Quincena Diciembre 2018 2da Quincena Noviembre 2018 1ra Quincena Noviembre 2018
2da Quincena Octubre 2018 1ra Quincena Octubre 2018 2da Quincena Septiembre 2018 1ra Quincena Septiembre 2018
2da Quincena Agosto 2018 1ra Quincena Agosto 2018 2da Quincena Julio 2018 1ra Quincena Julio 2018
2da Quincena Junio 2018 1ra Quincena Junio 2018 2da Quincena Mayo 2018 1ra Quincena Mayo 2018
2da Quincena Abril 2018 1ra Quincena Abril 2018 2da Quincena Marzo 2018 1ra Quincena Marzo 2018
2da Quincena Febrero 2018 1ra Quincena Febrero 2018 2da Quincena Enero 2018 1ra Quincena Enero 2018
Plantilla del personal 2017 Plantilla del personal 2016 Plantilla del personal 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso F

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones; 2019, 2018, 2017, 2016, 2015

Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones

2019

PROXIMAMENTE 2da Quincena Diciembre PROXIMAMENTE 1ra Quincena Diciembre PROXIMAMENTE 2da Quincena Noviembre PROXIMAMENTE 1ra Quincena Noviembre
2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre 2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre
2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo
2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril 2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo
2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones

2018

Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones

2017

Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones

2016

Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto
Junio a Julio
Enero a Mayo
NOMINAS 2015
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso G

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda; Ver aquí:

NOMINAS 2019
Proximamente 2da Quincena Diciembre Proximamente 1ra Quincena Diciembre Proximamente 2da Quincena Noviembre Proximamente 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS INCIDENTAL 2019
Proximamente 2da Quincena Diciembre Proximamente 1ra Quincena Diciembre Proximamente 2da Quincena Noviembre Proximamente 1ra Quincena Noviembre Proximamente 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2018
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2018 INCIDENTAL
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2017
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2017 INCIDENTAL
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS NORMAL E INCIDENTAL 2016
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2015
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso H

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Ver aquí:

NOMINAS JUBILADOS Y PENSIONADOS 2019
Proximamente 2da Quincena Diciembre Proximamente 1ra Quincena Diciembre Proximamente 2da Quincena Noviembre Proximamente 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS JUBILADOS Y PENSIONADOS 2018
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS JUBILADOS Y PENSIONADOS 2017
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS JUBILADOS Y PENSIONADOS 2016
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso I

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Estados Financieros 2019
SEPTIEMBRE Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
AGOSTO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
JULIO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
JUNIO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
MAYO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
ABRIL Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
MARZO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
FEBRERO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
ENERO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
Estados Financieros 2018
DICIEMBRE Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
NOVIEMBRE Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
OCTUBRE Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
SEPTIEMBRE Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
AGOSTO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
JULIO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
JUNIO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
MAYO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
ABRIL Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
MARZO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
FEBRERO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
ENERO Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
Estados Financieros 2017
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Estados Financieros 2016
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Estados Financieros 2015
Balanza 2015 Febrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso J

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Gastos de Comunicación Social 2019
Diciembre Proximamente Noviembre Proximamente Octubre Proximamente Septiembre Proximamente Agosto Proximamente Julio Proximamente
Junio Proximamente Mayo Proximamente Abril Proximamente Marzo Febrero Enero
Gastos de Comunicación Social 2018
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Gastos de Comunicación Social 2017
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Gastos de Comunicación Social 2016
Diciembre Abril a Noviembre
Marzo Febrero Enero
Gastos de Comuncación Social 2015
Marzo Febrero Enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso K

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Contrato de prestación de servicios o por honorarios 2018
Asesorías Diciembre Asesorías Noviembre Asesorías Octubre Asesorías Septiembre Asesorías Agosto Asesorías Julio
Asesorías Junio Asesorías Mayo Asesorías Abril Asesorías Marzo Asesorías Febrero Asesorías Enero
Contrato de prestación de servicios o por honorarios 2017
Asesorías Diciembre Contratos Noviembre Asesorias Noviembre Asesorías Octubre Aseosrías Septiembre Asesorías Agosto
Asesorías Julio Asesorías Junio Asesorías Mayo Asesorías Abril Asesorías Marzo Asesorías Febrero
Asesorías Enero
Contrato de prestación de servicios o por honorarios 2016
Asesorias Diciembre Asesorías Noviembre Contratos y Asesorías de octubre 2015 a Noviembre 2016
Contrato de prestación de servicios o por honorarios 2014, 2015 y 2016
Contrato de prestación de servicios o por honorarios 2014, 2015 y 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:

Subsidios o Donaciones 2019
Diciembre Proximamente Noviembre Proximamente Octubre Proximamente Septiembre Proximamente Agosto Proximamente Julio Proximamente
Junio Proximamente Mayo Proximamente Abril Proximamente Marzo Febrero Enero
Subsidios o Donaciones 2018
Mayo a Diciembre 2018 Abril Marzo Febrero Enero
Subsidios 2017
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Subsidio 2016
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto
SUBSIDIOS 1 ENERO AL 31 DE JULIO 2016
Subsidios 2015
Año completo 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso M

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

listado de personas físicas o jurídicas que se le asignan recursos publicos 2019
Enero a Marzo 2019
listado de personas físicas o jurídicas que se le asignan recursos publicos 2018
Mayo a Diciembre Abril Marzo Febrero Enero
listado de personas físicas o jurídicas que se le asignan recursos publicos 2017
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
listado de personas físicas o jurídicas que se le asignan recursos publicos 2016
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso N

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

AUDITORIAS INTERNAS O EXTERNAS
PROXIMAMENTE Auditoria 2019 Auditoria de Orden Municipal
Auditoria 2018 Auditoria de Orden Municipal
CUENTA PÚBLICA 2019
PROXIMAMENTE ABRIL Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
MARZO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
FEBRERO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
ENERO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
CUENTA PÚBLICA 2018
DICIEMBRE Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
NOVIEMBRE Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
OCTUBRE Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
SEPTIEMBRE Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
AGOSTO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
JULIO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
JUNIO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
MAYO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
ABRIL Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
MARZO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
FEBRERO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
ENERO Cuenta Pública Estado de Actividades Notas de los Estados Financieros de Desglose
Las cuentas públicas 2017
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Las cuentas publicas 2016
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Las cuentas publicas 2015
Cuenta Publica 2015 Corte Anual 2015 Auditoría 2015 Auditoria Abril Cuenta Publica Marzo Auditoría Marzo

 

 

Fracción

5

inciso Ñ

 

 

Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

Los padrones de proveedores o contratistas
CATALAGO DE PROVEEDORES 2019
ENERO Catalago de Proveedores
CATALAGO DE PROVEEDORES 2018, 2017, 2016 y 2015
Octubre-Noviembre-Diciembre 2018 2018-2015 2017 2016 2015

 

 

Fracción

5

inciso O

 

 

La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios
Adjudicaciones directas 2019
Abril Marzo Febrero Enero
Adjudicaciones directas 2018
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
OBRAS EN PROCESO 2019
ENERO INFORMACION MENSUAL DE OBRAS EN PROCESO
OBRAS EN PROCESO 2018
2018 INFORMACION DE OBRAS PÚBLICAS
OBRAS DEL 2014 al 2015
2012 a 2015

 

 

Fracción

5

inciso P

 

 

La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicio
NORMATIVIDAD 2019
ACTA ACUERDO COMISION DE ADQUISICIONES
PROCESOS DE LA LICITACION DE LUMINARIAS 2019

No.de Documento

Fecha

DOCUMENTO

1

Jueves 07 de Febrero 2019

Comité de Adquisición del Municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco

Sesión Ordinaria numéro 01/2019, Acta 01/02/2019

2

Martes 19 de Febrero 2019

Constancia de visita al sitio de los trabajos

3

Miercoles 20 de Febrero 2019

ACTA DE JUNTA DE ACLARACIONES. Licitación Pública local No. LPL-001-2019 ANEXO

4

Martes 19 de Febrero 2019

ACTA DE JUNTA DE ACLARACIONES

5

Jueves 28 de Febrero 2019

ACTA DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS

6

Jueves 28 de Febrero 2019

ACTA DE ACLARACIONES

7

Lunes 04 de Marzo 2019

Oficio de FORLIGHTING

8

Jueves 28 de Febrero 2019

Oficio de Macro Distribuidora Eléctrica MRJ S.A de C.V

9

Miercoles 27 de Febrero 2019

Oficio para el Comité Adquisiciones del Municipio de Atotonilco el Alto

10

Lunes 04 de Marzo 2019

ACTA DE NOTIFICACIÓN DE FALLO

11

Lunes 04 de Marzo 2019

ACTA DE ADJUDICACIÓN Y FALLO

12

Lunes 04 de Marzo 2019

ACTA DE ENTREGA DE MUESTRA FÍSICA DE CADA UNO DE LOS BIENES OFERTADOS

13

Lunes 08 de Marzo 2019

FIANZA DE GARANTIA

14

Lunes 08 de Marzo 2019

CONTRATO DE ADQUISICION

15

Lunes 20 de Marzo 2019

GARANTIA NOTARIADA PARTE 1

15

Lunes 20 de Marzo 2019

GARANTIA NOTARIADA PARTE 2

2017 2016 2015 2014

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso Q

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Cancelados o condonados algún crédito fiscal 2019
Enero a Marzo 2019
Cancelados o condonados algún crédito fiscal 2018
Mayo a Diciembre 2018 Abril Marzo Febrero Enero
Cancelados o condonados algún crédito fiscal 2017
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Cancelados o condonados algún crédito fiscal 2016- 2015- 2014
2016 2015 2014

 

 

 

Fracción

5

inciso R

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados; 2019
Proximamente Diciembre Proximamente Noviembre Proximamente Octubre Proximamente Septiembre Proximamente Agosto Proximamente Julio
Proximamente Junio Proximamente Mayo Proximamente Abril Marzo Febrero Enero
Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados; 2018
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados; 2017
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados; 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011
2016 2015 2014 2013 2012 2011

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso T

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;;

RELACION DE PERMISOS DE OBRAS PUBLICAS ENERO A MARZO 2019 CONCENTRADO
Enero a Marzo 2019
RELACION DE PERMISOS DE OBRAS PUBLICAS 2015 A SEPTIEMBRE 2018 CONCENTRADO
2015 a Septtiembre 2018
OBRAS PUBLICAS 2017, 2016 y 2015
2017 2016 2015
REGLAMENTOS LICENCIAS COMERCIALES 2019
Febrero Enero
REGLAMENTOS LICENCIAS COMERCIALES 2018
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
REGLAMENTOS LICENCIAS COMERCIALES 2017, 2016 y 2015
2017 2016 2015

 

 

 

Fracción

5

inciso U

 

 

 

Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

DECRETOS Y EXPROPIACIONES 2019
Marzo Febrero Enero
DECRETOS Y EXPROPIACIONES 2018
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
DECRETOS Y EXPEDIENTES 2017
Expropiaciones por utilidad 2017 Expropiaciones por utilidad 2016 Expropiaciones por utilidad 2015 Decreto 2015 Decreto 2014

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso V

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

POLIZAS 2019
PROXIMAMENTE Junio PROXIMAMENTE Mayo Abril Marzo Febrero Enero
POLIZAS 2018
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
POLIZAS 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 Y 2012
2017 2016 2015 2014 2013 2012

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso W

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

DEUDA PUBLICA 2019
Febrero 2019 Enero 2019
DEUDA PUBLICA 2018
Deuda Publica 01 de Enero al 31 de Diciembre 2018
DEUDA PUBLICA 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 Y 2012
2017 2016 2015 2014 2013 2012

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Estados de Cuenta Bancarios 2019
Marzo Febrero Enero
Estados de Cuenta Bancarios 2018
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Estados de Cuenta Bancarios 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 Y 2012
2017 2016 2015 2014 2013 2012

 

 

 

Fracción

5

inciso Y

 

 

 

 

 

 

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Versión pública declaraciones patrimoniales de los servidores públicos Anual

PRESIDENTE Y REGIDORES

NOMBRE DE FUNCIONARIO

CARGO

CARTA ACEPTACIÓN

DECLARACIÓN PATRIMONIAL

DECLARACIÓN FISCAL

C.CRUZ CARRILLO SOLIS

Presidente Municipal

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

EDUARDO HERNÁNDEZ MAGAÑA

SECRETARIO SINDICO

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

ALMA JANETH ZAMORA LUGO

Regidora

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

JUAN MANUEL VÁZQUEZ LÓPEZ

Regidor

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

SOFÍA STEFFI GARCÍA NAVARRO

Regidora

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

ADRIANA PATRICIA PLASCENCIA CURIEL

Regidora

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

TERESA GARCÍA GARCÍA

Regidora

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

JESÚS GUILLERMO GONZÁLEZ VERA

Regidor

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

MIGUEL ORTEGA GUZMÁN

Regidor

Carta

Proximamente

Proximamente

MARÍA DE JESÚS PLASCENCIA AGUILAR

Regidora

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

FRANCISCO JAVIER AGUÍRRE MENDEZ

Regidor

Carta

Declaración Patrimonial

Proximamente

EDUARDO BARRAGAN CASTILLO

Regidor

Carta

Proximamente

Proximamente

CARLOS ALBERTO ROMO HERNÁNDEZ

Regidor

NO HA FIRMADO CARTA

Proximamente

Proximamente

DIRECTORES Y JEFES DE AREAS

NOMBRE DE FUNCIONARIO

CARGO

CARTA ACEPTACIÓN

DECLARACIÓN PATRIMONIAL

DECLARACIÓN FISCAL

ARMANDO GARCÍA GUTÍERREZ

ENCARGADO DE HACIENDA PUBLICA

Carta

Declaración

Proximamente

J. CRUZ VÁZQUEZ VALADEZ

Contralor

Carta

Declaración

Proximamente

EDUARDO GUILLERMO GONZÁLEZ LÓPEZ

ASESOR JURÍDICO

Carta

Declaración

Proximamente

EVELIA VÁZQUEZ VÁQUEZ

Directora de Recursos Huamnos

Carta

Declaración

Proximamente

OSCAR ALEJANDRO GONZÁLEZ AVILÉS

Director de Movilidad Urbana

Carta

Declaración

Proximamente

JOSÉ SANTOS CARRIILLO LÓPEZ

Director de Transparencia y Buenas Prácticas

Carta

Declaración

Proximamente

RAMÓN FRANCISCO GARATE HUERTA

Director de Obras Públicas

Carta

Declaración

Proximamente

PABLO CESAR GUTÍERREZ HERNÁNDEZ

Director de Inspección y Vigilancia

Carta

Declaración

Proximamente

OSCAR ARNOLDO ANAYA RAMÍREZ

Director de Sistemas

Carta

Declaración

Proximamente

LUIS MANUEL HERNÁNDEZ LÓPEZ

Director de Servicios Médicos

Carta

Declaración

Proximamente

OCTAVIO HERNÁNDEZ RUÍZVELÁZCO

Director de Vinculación Ciudadana

Carta

Declaración

Proximamente

MAURICIO DE JESÚS SANDOVAL HERRERA

Director de Desarrollo Socíal

Carta

Declaración

Proximamente

VICTOR ALFONSO GONZÁLEZ GUTÍERREZ

Comisario de Seguridad Pública

Carta

Declaración

Proximamente

OMAR CIRILO FRANCO AGUIRRE

Director de Desarrollo Agropecuario

Carta

Declaración

Proximamente

MIGUEL ÁNGEL VIVANCO RODRÍGUEZ

Director de Turismo

Carta

Declaración

Proximamente

JOSÉ LUIS ORTEGA JIMÉNEZ

Director de Cultura

Carta

Declaración

Proximamente

SAUL MAGAÑA DELGADO

Director de Educación

Carta

Declaración

Proximamente

LAURA PATRICIA GUTIÉRREZ ESPINOZA

Ofical del Registro Civíl

Carta

Declaración

Proximamente

EDGAR MURILLO FRANCO

Coordinador de Servicios Municipales

Carta

Declaración

Proximamente

FRANCISCO BRAVO CAMACHO

Director de Ecología

Carta

Declaración

Proximamente

ISMAEL ÁLVAREZ SOLORZANO

Encargado de Oficina de Catastro

Carta

Declaración

Proximamente

DORA MARGARITA VILLALOBOS RÚBIO

Encargado de Proveeduría

Carta

Declaración

Proximamente

LAURA MARGARITA CASTELLANSO CHÁVEZ

Directora del Instituto de la Mujer

Carta

Declaración

Proximamente

CLAUDIO NINOY NARES GUZMÁN

Director del Instituto de la Juventud

Carta

Declaración

Proximamente

FRANCISCO JAVIER MUÑOZ GUZMÁN

Director de Comunicación Socíal

Carta

Declaración

Proximamente

BENJAMÍN NUÑEZ MEZA

Director de Protección Civil

Carta

Declaración

Proximamente

RICARDO GODÍNEZ CASILLAS

Director de Promoción Económica

Carta

Declaración

Proximamente

ALFONSO RAZO VILLA

Director de Relaciones Exteriores

Carta

Declaración

Proximamente

ROBERTO FERNÁNDEZ LLAMAS

Director del Consejo Municipal Deportivo

Carta

Declaración

Proximamente

Presidente 2018 Regidores 2018 Directores 2018 Seguridad Pública 2018
Presidente 2017 Regidores 2017 Directores 2017 Seguridad Pública 2017
Presidente 2016 Regidores 2016 Directores 2016 Seguridad Pública 2016
Presidente 2015 Regidores 2015 Directores 2015 Seguridad Pública 2015

 

 

 

Fracción

5

inciso Z

 

 

 

 

 

 

El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

Registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa
Diciembre 2014 Julio 2014
INICIO

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN VI.

La información sobre la gestión pública, que comprende:

 

 

 

Fracción

6

inciso A

 

 

 

Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública.

Manual de Organización del H. Ayuntamiento
Ayuntamiento 2018-2021 Ayuntamiento 2018-2021

 

 

 

 

 

 

Fracción

6

inciso B

 

 

 

 

 

 

 

Los servicios públicos que presta el sujeto obligado,donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público 2018-2021

Catastro Municipal Comunicación Social Contraloria Municipal Cultura y Turismo Desarrollo Social Ecologia y Medio Ambiente
Educación Fomento Deportivo Hacienda Municipal Inspección y Reglamentos Instituto de la Juventud Juzgado Municipal
Obras Públicas Participación Ciudadana Presidencia Municipal Promoción Económica Protección Civil Proveeduría
Obras Públicas Participación Ciudadana Presidencia Municipal Promoción Económica Protección Civil Proveeduría
Recursos Humanos Registro Civil Relaciones Exteriores Secretaría General Seguridad Pública Municipal Servicios Médicos Municipales
Servicios Públicos Municipales Sindicatura Sistemas Transito y Vialidad Transparencia

Los servicios públicos que presta el sujeto obligado,donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público 2015-2018

Catastro Municipal Comunicación Social Contraloria Municipal Cultura y Turismo Desarrollo Social Ecologia y Medio Ambiente
Educación Fomento Deportivo Hacienda Municipal Inspección y Reglamentos Instituto de la Juventud Juzgado Municipal
Obras Públicas Participación Ciudadana Presidencia Municipal Promoción Económica Protección Civil Proveeduría
Obras Públicas Participación Ciudadana Presidencia Municipal Promoción Económica Protección Civil Proveeduría
Recursos Humanos Registro Civil Relaciones Exteriores Secretaría General Seguridad Pública Municipal Servicios Médicos Municipales
Servicios Públicos Municipales Sindicatura Sistemas Transito y Vialidad Transparencia

 

Fracción

6

inciso C

 

Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra

RELACION DE PERMISOS DE OBRAS PUBLICAS ENERO A MARZO 2019 CONCENTRADO
Enero a Marzo 2019
RELACION DE PERMISOS DE OBRAS PUBLICAS 2015 A SEPTIEMBRE 2018 CONCENTRADO
2015 a Septtiembre 2018
OBRAS PUBLICAS 2017, 2016 y 2015
2017 2016 2015
Las obras públicas 2012-2016
Obras Públicas Obra Publica Directa Obras Públicas 3x1 Obras Públicas Apriori Obras Publicas Carreteras Obras Públicas Directas
Obras Públicas Directas OF Obras Públicas Cultura Obras Públicas Deportes Obras Públicas Fise Obras Públicas Fondo Obras Públicas Habitat
Obras Públicas PREP Obras Públicas R33 Obras Públicas 2014-2016

 

 

 

Fracción

6

inciso D

 

 

 

 

 

Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada

Desarrollo Social
Programa Mochila 2018 Programa Mochila 2017 Programa Mochila 2016 Programa Mochila 2015
Padron de programas
Padron de Programa 2015-2013 Padron de Programa 2012 Catalogo de Programas Federales para Municipios

 

 

Fracción

6

inciso E

 

 

 

Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años

Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado 2018-2024
Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 Plan de Desarrollo Estatal 2018-2021 Plan de Desarrollo Nacional 2018-2024
Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado 2015-2018
Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018 Plan de Desarrollo Estatal 2015-2018 Plan de Desarrollo Nacional 2013-2018

 

 

 

Fracción

6

inciso F

 

 

 

Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años

Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto Enero, Febrero y Marzo 2019
Convenios Enero, Febrero y Marzo 2019
Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto Octubre, Novimebre y Diciembre 2018
Contratos Octubre, Noviembre y Diciembre 2018
Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2015-2018
Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2015-2018

 

 

 

Fracción

6

inciso G

 

 

 

Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes

REGLAMENTOS LICENCIAS COMERCIALES 2019
Febrero Enero
REGLAMENTOS LICENCIAS COMERCIALES 2018
Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
REGLAMENTOS LICENCIAS COMERCIALES 2017, 2016 y 2015
2017 2016 2015

 

 

 

Fracción

6

inciso H

 

 

 

La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes

Agenda Presidencial 2018-2021
Marzo 2019 Febrero 2019 Enero 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

6

inciso I

 

 

 

 

 

 

 

 

El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

CONVOCATORIAS DE CABILDO H. AYUNTAMIENTO ATOTONILCO EL ALTO 2019

CONVOCATORIA 022 13va Sesión Ordinaria del Ayuntamiento

CONVOCATORIA 021 2019 12va Sesión Ordinaria del Ayuntamiento

CONVOCATORIA 020 2019 11va Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento

CONVOCATORIA 019 2019 4ta Sesión Solemne del Ayuntamiento

CONVOCATORIA 018 2019 3ra Sesión Solemne del Ayuntamiento

CONVOCATORIA 017 2019

CONVOCATORIA 016 201910ma Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento

CONVOCATORIA 015 2019 10ma Sesión Ordinaria del Ayuntamiento

CONVOCATORIA 014 2019 8va. Sesión Extraordinaria de ayuntamiento

CONVOCATORIA 013 2019 8va. Sesión Extraordinaria de ayuntamiento

CONVOCATORIA 012 2019 7ma. Sesión Extraordinaria de ayuntamiento

CONVOCATORIA 011 2019 6ta. Sesión Extraordinaria de ayuntamiento

CONVOCATORIA 010 2019 2da. Sesión Solemne de ayuntamiento

CONVOCATORIA 009 2019 9na. sesión ordinaria de ayuntamiento

CONVOCATORIA 008 20198va. Sesión Extraordinaria de ayuntamiento

CONVOCATORIA 007 2019 5ta. Sesión Extraordinaria de ayuntamiento

CONVOCATORIA 006 2019 7ma. Sesión Ordinaria de Ayuntamiento

CONVOCATORIA 005 2019 Sesión Solemne de Ayuntamiento

CONVOCATORIA 004 2019 4ta Sesión Extraordinaria

CONVOCATORIA 003 2019 6ta. Sesión Ordinaria

CONVOCATORIA 002 2019 5ta. Sesión Ordinaria 2019

CONVOCATORIA 001 2019 3ra. Sesión Extraordinaria

CONVOCATORIAS 2018 ADMINISTRACION 2018-2021

CONVOCATORIA 006 2018

CONVOCATORIA 005 2018

CONVOCATORIA 004 2018

CONVOCATORIA 003 2018

CONVOCATORIA 002 2018

CONVOCATORIA 001 2018

Reuniones o Sesiones de los Órganos Colegiados

Convocatorias y Sesiones Administracion 2018 Hasta el Ultimo de Septiembre

Proxima Proxima Convocatoria 22 Convocatoria 21 Convocatoria 20 Convocatoria 19
Convocatoria 18 Convocatoria 17 Convocatoria 16 Convocatoria 15 Convocatoria 14 Convocatoria 13
Convocatoria 12 Convocatoria 11 Convocatoria 10 Convocatoria 09 Convocatoria 08 Convocatoria 07
Convocatoria 06 Convocatoria 05 Convocatoria 04 Convocatoria 03 Convocatoria 02 Convocatoria 01

Reuniones o Sesiones de los Órganos Colegiados

Convocatorias y Sesiones Administracion de anteriores publicaciones

Convocatoria y Sesiones 2017 Convocatoria y Sesiones 2016 Convocatoria y Sesiones 2015 Convocatoria y Sesiones 2014 Convocatoria y Sesiones 2013 Convocatoria y Sesiones 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

6

inciso J

 

 

 

 

 

 

 

 

Las versiones estenográficas así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados

VERSIONES ESTENOGRÁFICAS y ACTAS DE LA SESION DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ATOTONILCO EL ALTO 2019

PROXIMAMENTE ACTA ESTENOGRÁFICAS 022-2019

PROXIMAMENTE ACTA DE CABILDO 0022-2019

PROXIMAMENTE ACTA ESTENOGRÁFICAS 021-2019

PROXIMAMENTE ACTA DE CABILDO 021-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 020-2019

ACTA DE CABILDO 020-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 019-2019

ACTA DE CABILDO 019-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 018-2019

ACTA DE CABILDO 018-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 017-2019

ACTA DE CABILDO 017-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 016-2019

ACTA DE CABILDO 016-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 015-2019

ACTA DE CABILDO 015-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 014-2019

ACTA DE CABILDO 014-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 013-2019

ACTA DE CABILDO 013-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 012-2019

ACTA DE CABILDO 012-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 011-2019

ACTA DE CABILDO 011-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 010-2019

ACTA DE CABILDO 010-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 009-2019

ACTA DE CABILDO 009-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 008-2019

ACTA DE CABILDO 008-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 007-2019

ACTA DE CABILDO 007-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 006-2019

ACTA DE CABILDO 006-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 005-2019

ACTA DE CABILDO 005-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 004-2019

ACTA DE CABILDO 004-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 003-2019

ACTA DE CABILDO 003-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 002-2019

ACTA DE CABILDO 002-2019

ACTA ESTENOGRÁFICAS 001-2019

ACTA DE CABILDO 001-2019

VERSIONES ESTENOGRÁFICAS y ACTAS DE LAS SESIONES OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018

ACTA ESTENOGRÁFICAS

ACTA DE CABILDO

6TA ACTA ESTENOGRÁFICAS 2018

6ta ACTA DE CALBILDO 2018

5ta ACTA ESTENOGRÁFICAS 2018

5ta ACTA DE CABILDO 2018

4ta ACTA ESTENOGRÁFICAS

4TA ACTA DE CABILDO 2018

3ra ACTA ESTENOGRÁFICAS

3RA ACTA DE CABILDO 2018

2da ACTA ESTENOGRÁFICAS

2DA ACTA DE CABILDO 2018

1ra ACTA ESTENOGRÁFICAS

1RA ACTA DE CABILDO 2018

Versiones Estenográficas de Cabildo Administración 2015 hasta Septiembre 2018

Sesión 15 Sesión 14 Sesión 13 Sesión 12 Sesión 11
Sesión 10 Sesión 09 Sesión 08 Sesión 07 Sesión 06
Sesión 05 Sesión 04 Sesión 03 Sesión 02 Sesión 01

Versiones Estenográficas de las Sesiones de Transparencia Administración 2015 hasta Septiembre 2018

Sesión 09 Sesión 08 Sesión 07 Sesión 06 Sesión 05
Sesión 04 Sesión 03 Sesión 02 Sesión 01 Conformación del Comite

Actas de Sesiones Administracion 2018-2021

Acta de Sesion Administración 2018-2021 6ta sesión Acta de Sesion Administración 2018-2021 5ta sesión Acta de Sesion Administración 2018-2021 4ta sesión Acta de Sesion Administración 2018-2021 3ra sesión Acta de Sesion Administración 2018-2021 2da sesión Acta de Sesion Administración 2018-2021 1ra sesión

Actas de Sesiones de Administracion Anteriores Anuales

Administración Enero a Septiembre 2018 2017 2016 2015 2014 2013

Imagenes de las reuniones de Sesiones

Imagenes Sesiones de la Administración 2015 hasta septiembre 2018 Imagenes Sesiones 2017 Imagenes Sesiones 2016

Sesiones de Organos Colegiados

Ecología Septiembre 2016 primera sesión Acta constitutiva del Consejo de Servicios Medicos Junio 2016

 

 

 

Fracción

6

inciso K

 

 

 

 

 

 

La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias

ACTAS DE INTEGRACIÓN, REGULACIÓN DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS RECONOCIDOS OFICIALMENTE POR EL H. AYUNTAMIENTO DE ATOTONILCO EL ALTO ADMINISTACIÓN 2018-2021
Barranca del Aguacate Buena Vista Cienega del Pastor Colonia la Palma Colonias las Palmas El Alacrán El Josefino
El Nacimiento El Refugio de los Altos El Zopial La Concepción La Estancia de Navarro La Paz de Milpillas La Purisima
La Sabinilla La Soledad Las Margaritas Milpillas Navarro Nuevo Valle Ojo de Agua de Moran
Purisima Rancho el Maguey Refugio de los Bajos Riveras de la Unidad San Angel San Gaspar San José del Valle

La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos ADMINISTRACIONES ANTERIORES

Consejo Ciudadano de Emergencia para la Prevención de Accidentes y Contingencias 15/03/2017 Consejo Ciudadano Municipal de Salud 15/03/201

El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio

Actas de Comite vecinales 2017 Actas de Comite vecinales 2016 Actas de Comite vecinales 2015 Actas de Comite vecinales 2014

 

 

 

Fracción

6

inciso L

 

 

 

Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Informes y Estadísticas Administración 2018-2021

1er Informe de Gobierno Administracion 2018-2021

Informes y Estadísticas Administración 2012-2015 y Administración 2015-2018

ACTA 18 de CABILDO sobre el 3er Informe de Gobierno Administracion 2015-2018 2do Informe de Gobierno Administracion 2015-2018 1er Informe de Gobierno Administracion 2015-2018 3er Informe de Gobierno Administracion 2012-2015

 

 

 

Fracción

6

inciso M

 

 

 

 

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

RELACIONES EXTERIORES

recomendaciones emitidas por los órganos públicos

 

 

 

 

Fracción

6

inciso N

 

 

 

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

Comunicación Social

2018 Proximante 2017 2016 2015

Cultura

Diciembre Proximante Noviembre Proximante Octubre Proximante Septiembre Proximante Agosto Proximante Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Cultura Año 2017
Desarrollo Agropecurio Año 2016

Ecología 2018

Diciembre Proximante Noviembre Proximante Octubre Proximante Septiembre No existe Agosto No existe Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero

Ecología Otros Años

2017 2016

Instituto de la Mujer

2016-2017

Instituto de la Juventud

2016-2017 2015

Protección Civil 2018

Diciembre Proximamente Noviembre Proximamente Octubre Proximante Septiembre No existe Agosto No existe Julio No existe
Junio No existe Mayo No existe Abril No existe Marzo Febrero Enero

Protección Civil de otros años

2017 2016

Recursos Humanos

2016-2017 2015-2016

Registro Civil

2017

Servicios Médico

2017 2016

Servicios Públicos

2016 2015

Turismo 2018

Mayo y Junio Enero
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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN VII.

Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado

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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN VIII.

Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado

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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN IX.

La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.

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Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN X.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN XI.

Los estudios financiados con recursos públicos.

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Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN XII.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

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Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN XIII.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

Censo y archivo enero 2018
Censo y archivo enero 2017
Censo y archivo enero 2016
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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN XIV.

La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

2.- La publicación de información fundamental debe realizarse con independencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.