Atotonilco el Alto Jalisco MÉXICO e-mail: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

ARTICULO 15
Unidad de Atotonilco el Alto, Jalisco

Ubicación:Calle 20 de Noviembre #257 esq. Calle San Felipe #12

Telefono: 3919171329

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 15

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

Fracción I

LA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS;

Laobligatoria para todos los sujetos obligados

 

 

Fracción II

 

 

 

 

Fracción III

 

 

Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo

Bandos de Policias y Buen Gobierno
Reglamento de Policias y Buen Gobierno de Guadalajara

 

 

Fracción IV

 

 

Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio

Iniciativas Presentadas por cabildo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción VI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores

ADMINISTRACION 2018-2021
DEPENDENCIA
DOCUMENTO
AYUNTAMIENTO
REGLAMENTO DE ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.
Servicios Públicos
REGLAMENTO DE ALUMBRADO PUBLICO DE ATOTONILCO EL ALTO.
Contraloria
REGLAMENTO CONTRALORIA CIUDADANA DE ATOTONILCO EL ALTO.
Contraloria
REGLAMENTO DE ADQUICISIONES DE ATOTONILCO EL ALTO JALISCO.
Instituto de la Mujer
REGLAMANETO DE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE ATOTONILCO EL ALTO
Servicios Públicos
REGLAMENTO DE CEMENTERIOS DE ATOTONILCO EL ALTO
Sindicatura
REGLAMENTO DE CIUDADES HERMANAS DE ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.
Inspección y Reglamentos
REGLAMENTO DE COMERCIO Y ESPECTACULOS PUBLICOS DE ATOTONILCO EL ALTO,JALISCO
Obras públicas
REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Deporte
REGLAMENTO DE FOMENTO DEPORTIVO DE ATOTONILCO EL ALTO.
Sindicatura
REGLAMENTO DE GIROS RESTRINGIDOS DE ATOTONILCO EL ALTO.
Inspección y vigilancia
REGLAMENTO DE INSPECCION Y VIGILANCIA DE ATOTONILCO EL ALTO.
Subdirección de Protección Cívil
REGLAMENTO DE LA SUBDIRECCIÓN DE PROTECCION CIVIL DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas
REGLAMENTO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.
Dirección de Moivilidad Urbana
REGLAMENTO DE MOVILIDAD URBANA DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Participación Ciudadana
REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA E ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de SAPAMA
REGLAMENTO DE SAPAMA ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Seguridad Pública
REGLAMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Sistemas
REGLAMENTO DE SISTEMAS DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Turismo
REGLAMENTO DE TURISMO DE ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.
Dirección del Intituto de la Mujer
REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Servicios Municipales
REGLAMENTO DESHECHOS SOLIDOS DE ATOTONILCO EL ALTO.
Dirección de Ecología
REGLAMENTO INTERNO DE ECOLOGIA-ATOTONILCO EL ALTO.
Acta de dictamen del Reglamento Movilidad Urbana
Dictamen del Proyecto del Reglamento de Movilidad Urbana
Articulo 39 y 49 del Reglamento de Movilidad Urbana
Dictamen del Proyecto del Reglamento de Movilidad Urbana
Reglamento Interno de Movilidad Urbana
Dictamen del Proyecto del Reglamento de Movilidad Urbana
Educación
Reglamento
Obras Públicas
Reglamento
Protección Civil
Reglamento
Protección Civil
Manual de Protección Civil
Protección Civil
Programa Operativo de Protección Civil
Transparencia y Buenas Prácticas
Manual de Transparencia y Buenas Prácticas
Transparencia y Buenas Prácticas
Programa Operativo de Transparencia y Buenas Prácticas
ADMINISTRACION 2015-2018
2017
2016
2015

 

 

 

 

 

 

Fracción VII

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS PROGRAMAS DE TRABAJOS DE LAS COMISIONES EDILICIAS.

LOS PROGRAMAS DE TRABAJOS DE LAS COMISIONES EDILICIAS ADMINISTRACION 2018-2021

AUTOR DE INICIATIVA REGIDOR(A)
COMISIÓN EDILICIA
OCTUBRE-DICIEMBRE 2018
ENERO 2019
C.CRUZ CARRILLO SOLIS

1.- Gobernanza

2.-Planeación socioeconómica y Urbana

3.-Seguridad Pública y Transito

4.-Obras Públicas

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
ALMA JANETH ZAMORA LUGO

1.- Promoción cultural.

2.-Salubridad e higiene.

3.-Transparencia y Buenas Prácticas.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
JUAN MANUEL VÁZQUEZ LÓPEZ

1.- Inspección y vigilancia.

2.-Alumbrado público y vehículos.

3.-Aseo público.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
SOFÍA STEFFI GARCÍA NAVARRO

1.-Asuntos de la juventud.

2.-Protección civil.

3.-Prensa y difusión.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
FERNANDO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

1.-Educación.

2.-Deportes.

3.-Justicia y festividades cívicas.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
ADRIANA PATRICIA PLASCENCIA CURIEL

1.- Asuntos de la mujer.

2.-Turismo.

3.-Espectáculos públicos.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
EDUARDO HERNÁNDEZ MAGAÑA

1.- Hacienda.

2.-Presupuesto.

3.-Agua y alcantarillado.

4.-Reglamentos.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
TERESA GARCÍA GARCÍA

1.- Asistencia social.

2.-Participación social ciudadana.

3.-Habitación popular.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
JESÚS GUILLERMO GONZÁLEZ VERA

1.- Puntos constitucionales.

2.-Promoción de desarrollo económico.

3.-Promoción para el desarrollo agropecuario.

4.-Derechos humanos.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
MIGUEL ORTEGA GUZMÁN

1.- Ornatos, calles y calzadas.

2.-Crónica municipal.

NO ENTREGO
PROXIMAMENTE
MARIA DE JESÚS PLASCENCIA AGUILAR

1.- Forestal.

2.-Saneamiento y protección contra la contaminación ecológica.

3.-Parques y jardines.

4.-Reclusorio y conservación de uso de suelo.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
FRANCISCO JAVIER AGUIRRE MÉNDEZ

1.- Mercados.

2.-Inovación.

3.-Ciencia y Tecnología.

Programa de trabajo
PROXIMAMENTE
EDUARDO BARRAGÁN CASTILLO

1.- Prevención y combate a las adicciones.

2.-Rastro.

3.-Comercio y abasto.

NO ENTREGO
PROXIMAMENTE
CARLOS ALBERTO ROMO HERNÁNDEZ

1.- Redacción y estilos.

2.-Nomenclatura.

3.-Cementerios.

NO ENTREGO
PROXIMAMENTE
INICIATIVAS PRESENTADAS POR LAS REGIDORAS Y REGIDORES ADMINISTRACIÓN 2015-2018
AUTOR DE INICIATIVA
TEMAS DE INICIATIVA
MIGUEL ORTEGA GUZMAN
Gobernación, Hacienda, Seguridad Pública.
BERTA ADRIANA GALLEGOS PÉREZ
Asuntos de la Mujer y Cementerios
CRUZ CARRILLO SOLIS
Mercados, Ornatos, Calles y Calzadas
DELIA CERVANTES ORTIZ
Asistencia Social, Prensa y Difusión, Promoción Cultural, Turismo
EDUARDO VAZQUEZ GONZALEZ
Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico, Espectáculos, Presupuesto
ERIKA MUÑOZ VAZQUEZ
Ciencia y Tecnología, Innovación, Nomenclatura, Redacción y Estilos
JOSE LUIS GUADALUPE GONZALEZ RUBIO
Forestal y Rastro
LUIS GERARDO HERNANDEZ MUÑIZ
Agua y Alcantarrillado, Habitación Popular, Obras Públicas, Planeación
LUIS MANUEL HERNANDEZ
Inspección y vigilancia, Prevención y Combate
OSCAR EDUARDO GONZÁLEZ DE LA TORRE
Asuntos Migratorios, Deportes, Juventud, Puntos Constitucionales, Trabajo y Prevención Social, Transparencia.
ROCIO BERENICE VILLALOBOS VAZQUEZ
Derechos Humanos, Justicia, Reglamentos.
SERGIO GARCÍA SEPULVEDA
Consercación y Uso de Suelos, Cronica Municipal, Reclusiorios.
TOBIAS VILLALOBOS GONZÁLEZ
Alumbrado Público, Aseo Público, Protección Civil
VEIDA MARÍA VEGA AYALA
Educación, Parques y Jardínes, Participación Social

 

 

 

 

 

 

Fracción VIII

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;;

Convocatorias y Sesiones Administracion 2019

PROXIMAMENTE Convocatoria Administración 2019 13va. sesión
PROXIMAMENTE Convocatoria Administración 2019 12va. sesión
Convocatoria Administración 2019 11va. sesión 13/JUN/19 6ta. Sesión Extraordinaria
Convocatoria Administración 2019 9na. sesión 12/JUN/19 9na. Sesión Ordinaria
Convocatoria Administración 2019 8va. sesión 29/ABR/19 8va. Sesión Extraordinaria
Convocatoria Administración 2019 7ma. sesión 03/ABR/19 5ta. Sesión Extraordinaria
Convocatoria Administración 2019 6ta sesión 29/MAR/19 7ma. Sesión Ordinaria Convocatoria Administración 2019 5ta sesión 21/MAR/19 Sesión SOLEMNE Convocatoria Administración 2019 4ta sesión 12/MAR/19 4ta. Sesión Extraordinaria Convocatoria Administración 2019 3ra sesión 27/FEB/19 6ta. Sesión Ordinaria Convocatoria Administración 2018-2021 2da sesión 30/ENE/19 5ta. Sesión Ordinaria Convocatoria Administración 2019 1ra sesión 15/ENE/19 3ra. Sesión Extraordinaria

Convocatorias y Sesiones Administracion 2018 OCTUBRE A DICIEMBRE

Convocatoria Administración 2018-2021 6ta sesión 18/DIC/18 2da. Sesión Extraordinaria Convocatoria Administración 2018-2021 5ta sesión 14/DIC/18 4ta. Sesión Ordinaria Convocatoria Administración 2018-2021 4ta sesión 11/DIC/18 1ra. Sesión Extraordinaria Convocatoria Administración 2018-2021 3ra sesión 29/NOV/18 3ra. Sesión Ordinaria Convocatoria Administración 2018-2021 2da sesión 16/OCT/18 2da. Sesión Ordinaria Convocatoria Administración 2018-2021 1ra sesión 01/OCT/18 1ra. Sesión Ordinaria

Convocatorias y Sesiones Administracion 2015-2018 Hasta el Ultimo de Septiembre

Convocatoria 22 Convocatoria 21 Convocatoria 20 Convocatoria 19
Convocatoria 18 Convocatoria 17 Convocatoria 16 Convocatoria 15 Convocatoria 14 Convocatoria 13
Convocatoria 12 Convocatoria 11 Convocatoria 10 Convocatoria 09 Convocatoria 08 Convocatoria 07
Convocatoria 06 Convocatoria 05 Convocatoria 04 Convocatoria 03 Convocatoria 02 Convocatoria 01

Reuniones o Sesiones de los Órganos Colegiados

Convocatorias y Sesiones Administracion de anteriores publicaciones

Convocatoria y Sesiones 2017 Convocatoria y Sesiones 2016 Convocatoria y Sesiones 2015 Convocatoria y Sesiones 2014 Convocatoria y Sesiones 2013 Convocatoria y Sesiones 2012

 

 

 

 

 

Fracción IX

 

 

El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas

Actas de Sesiones Administracion 2019

PROXIMAMENTE Acta de la 18va Sesión Administración PROXIMAMENTE Acta de la 17va Sesión Administración PROXIMAMENTE Acta de la 16va Sesión Administración 2019 PROXIMAMENTE Acta de la 15va Sesión Administración 2019 PROXIMAMENTE Acta de la 14va Sesión Administración 2019 Acta de la 13va Sesión Administración 2019 10/JUL/19 8va. Sesión Extraordinaria
Acta de la 12va Sesión Administración 2019 02/JUL/19 7ma. Sesión Extraordinaria Acta de la 11va Sesión Administración 2019 13/JUN/19 6ta. Sesión Extraordinaria Acta de la 10ma Sesión Administración 2019 15/JUN/19 2da. Sesión Solemne PROXIMAMENTE Acta de la 9na Sesión Administración 2019 12/JUN/19 9na. Sesión Ordinaria Acta de la 8va Sesión Administración 2019 29/ABR/19 8va. Sesión Extraordinaria Acta de la 7ma Sesión Administración 2019 03/ABR/19 5ta. Sesión Extraordinaria
Acta de la 6ta Sesión Administración 2019 29/MAR/19 7ma. Sesión Ordinaria Acta de la 5ta Sesión Administración 2019 21/MAR/19 Sesión SOLEMNE Acta de la 4ta Sesión Administración 2019 12/MAR/19 4ta. Sesión Extraordinaria Acta de la 3ra Sesión Administración 2019 27/FEB/19 6ta. Sesión Ordinaria Acta de la 2da Sesión Administración 2019 30/ENE/19 5ta. Sesión Ordinaria Acta de la 1ra Sesión Administración 2019 15/ENE/19 3ra. Sesión Extraordinaria

Actas de Sesiones Administracion 2018 OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Acta de la 6ta Sesión Administración 2018-2021 18/DIC/18 2da. Sesión Extraordinaria Acta de la 5ta Sesión Administración 2018-2021 14/DIC/18 4ta. Sesión Ordinaria Acta de la 4ta Sesión Administración 2018-2021 11/DIC/18 1ra. Sesión Extraordinaria Acta de la 3ra Sesión Administración 2018-2021 29/NOV/18 3ra. Sesión Ordinaria Acta de la 2da Sesión Administración 2018-2021 16/OCT/18 2da. Sesión Ordinaria Acta de la 1ra Sesión Administración 2018-2021 01/OCT/18 1ra. Sesión Ordinaria

Actas de Sesiones de Administracion Anteriores Anuales

Administración Enero a Septiembre 2018 2017 2016 2015 2014 2013

 

 

Fracción X

 

La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal

Gaceta del Ayuntamiento Atotonilco el Alto 2015-2018
PROXIMAMENTE

 

 

Fracción XI

 

 

 

Fracción XII

 

Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

Inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado 2019
MES
INVENTARIO
ALTAS
BAJAS
Marzo
Patrimonio 2018-2021 del H. Ayunamiento de Atotonilco el Alto. Altas Bajas
Febrero
Patrimonio 2018-2021 del H. Ayunamiento de Atotonilco el Alto. Altas Bajas
Enero
Patrimonio Inicial Oct-Nov-Dic y Enero 2018-2021 del H. Ayunamiento de Atotonilco el Alto. Altas Bajas
Inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado 2018
Patrimonio 2018-2021 del H. Ayunamiento de Atotonilco el Alto. Parque Vehicular 2018

 

 

Fracción XIII

 

Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública

Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto Enero, Febrero y Marzo 2019
Convenios Enero, Febrero y Marzo 2019
Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto Octubre, Novimebre y Diciembre 2018
Contratos Octubre, Noviembre y Diciembre 2018
Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2015-2018
Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2015-2018

 

 

Fracción XIV

 

Los convenios de coordinación o asociación municipal;

Convenios Enero, Febrero y Marzo 2019
Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto Octubre, Novimebre y Diciembre 2018

 

 

Fracción XV

 

Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados

Convenios Enero, Febrero y Marzo 2019
Contratos y Convenios celebrados por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto Octubre, Novimebre y Diciembre 2018

 

 

Fracción XVI

 

El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes

ACTAS DE INTEGRACIÓN, REGULACIÓN DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS RECONOCIDOS OFICIALMENTE POR EL H. AYUNTAMIENTO DE ATOTONILCO EL ALTO ADMINISTACIÓN 2018-2021
Barranca del Aguacate Buena Vista Cienega del Pastor Colonia la Palma Colonias las Palmas El Alacrán El Josefino
El Nacimiento El Refugio de los Altos El Zopial La Concepción La Estancia de Navarro La Paz de Milpillas La Purisima
La Sabinilla La Soledad Las Margaritas Milpillas Navarro Nuevo Valle Ojo de Agua de Moran
Purisima Rancho el Maguey Refugio de los Bajos Riveras de la Unidad San Angel San Gaspar San José del Valle

La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos ADMINISTRACIONES ANTERIORES

Consejo Ciudadano de Emergencia para la Prevención de Accidentes y Contingencias 15/03/2017 Consejo Ciudadano Municipal de Salud 15/03/201

El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio

Actas de Comite vecinales 2017 Actas de Comite vecinales 2016 Actas de Comite vecinales 2015 Actas de Comite vecinales 2014

 

 

Fracción XVII

 

El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

ACTAS DE INTEGRACIÓN, REGULACIÓN DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS RECONOCIDOS OFICIALMENTE POR EL H. AYUNTAMIENTO DE ATOTONILCO EL ALTO ADMINISTACIÓN 2018-2021
Barranca del Aguacate Buena Vista Cienega del Pastor Colonia la Palma Colonias las Palmas El Alacrán El Josefino
El Nacimiento El Refugio de los Altos El Zopial La Concepción La Estancia de Navarro La Paz de Milpillas La Purisima
La Sabinilla La Soledad Las Margaritas Milpillas Navarro Nuevo Valle Ojo de Agua de Moran
Purisima Rancho el Maguey Refugio de los Bajos Riveras de la Unidad San Angel San Gaspar San José del Valle

 

 

Fracción XVIII

 

El registro público de bienes del patrimonio municipal

Inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado 2019
MES
INVENTARIO
ALTAS
BAJAS
Marzo
Patrimonio 2018-2021 del H. Ayunamiento de Atotonilco el Alto. Altas Bajas
Febrero
Patrimonio 2018-2021 del H. Ayunamiento de Atotonilco el Alto. Altas Bajas
Enero
Patrimonio Inicial Oct-Nov-Dic y Enero 2018-2021 del H. Ayunamiento de Atotonilco el Alto. Altas Bajas
Inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado 2018
Patrimonio 2018-2021 del H. Ayunamiento de Atotonilco el Alto. Parque Vehicular 2018

 

 

Fracción XIX

 

La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva

PROXIMAMENTE LOS INVENTARIOS
PROXIMAMENTE

 

 

Fracción XX

 

El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano

Plan de Desarrollo Urbano de Atotonilco el Alto, Jalisco
SEMARNAT www.semarnat.gob.mx
SEMADET SIGAT

 

INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Garantizá la transparencia y los derechos de acceso a la información y protección de datos personales en el Estado de Jalisco.

PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

Sistema de solicitud de acceso a la información.