Atotonilco el Alto Jalisco MÉXICO e-mail: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

ARTICULO 15
Unidad de Atotonilco el Alto, Jalisco

Ubicación: Av. Revolución #Conocido, Plaza del Valle local: 98 y 99

Telefono: 3919171919

ARTICULO 15
FRACCIONES
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INFORMACIÓN FUNDAMENTAL AYUNTAMIENTOS

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Ayuntamientos

INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Garantizá la transparencia y los derechos de acceso a la información y protección de datos personales en el Estado de Jalisco.

PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

Sistema de solicitud de acceso a la información.

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso F

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional

Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2075. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 05/OCT/17
Acuerdo por el que se emiten los Criterios mínimos y metodología para el diseño y documentación de Políticas de Acceso a la Información, Transparencia Proactiva y Gobierno Abierto, así como su Catálogo como referente para los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2075. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 05/OCT/17
Acuerdo por el que se emiten las Políticas de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva emitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales como un instrumento de referencia para el cumplimiento de los artículos 56 y 59 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2075. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 05/OCT/17
Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la elección y/o reelección de Coordinaciones de Comisiones, de las Regiones y Coordinación de los Organismos Garantes de las entidades federativas. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2017. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 06/OCT/17
Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la emisión de criterios de interpretación de resoluciones emitidas por los organismos garantes integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/OCT/2017. APROBACIÓN 05/OCT/2017. VIGENCIA: 06/OCT/17
Acuerdo del Consejo del Sistema Nacional de Transparencia mediante el cual se aprueban las directrices para llevar a cabo la verificación diagnóstica establecida en el artículo tercero transitorio de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia; así como la atención a la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia. FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/Mayo/2017.
Acuerdo por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. FECHA DE PUBLICACIÓN: 07/Abr/2017.
Acuerdo mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de TransparenciaFECHA DE PUBLICACIÓN: 10/Nov/2016.
Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016.
Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016.
Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016.
Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016. VIGENCIA: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos técnicos generales Anexo XIV art 81 y 82. FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/May/2016.
Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas. FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/Abr/2016. VIGENCIA: 16/Abr/2016.
Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva. FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/Abr/2016. VIGENCIA: 16/Abr/2016.
Reforma a los lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/Mar/2016.
Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/Oct/2015.
Lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/Oct/2015.

 

 

 

 

Fracción

1

inciso G

 

 

 

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

Administación 2018-2021;

Actas del Comité de Transparencia y Buenas Prácticas

DOCUMENTO
FECHA
Reglamento de la Unidad de Transparecnia y Buenas Practicas Administración 2018-2021 22 de Octubre 2018
Acta de Conformación del nuevo Comite de Transparecnia y Buenas Practicas Administración 2018-2021 22 de Octubre 2018

 

 

 

Fracción

1

inciso H

 

 

 

 

 

 

Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

Administación 2018-2021;

Unidad de Transparencia de Atotonilco el Alto

Avenida Independencia #720

Plaza Comercial del Valle Local 89

C.P. 47750
Atotonilco el Alto, Jalisco, México

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS DE ATOTONILCO EL ALTO

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Correo: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

Horarios de atención en la oficina:

Lunes a Viernes 8:30 a 15:30 hrs.

INFOMEX

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso I

 

 

 

 

 

 

La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

Administación 2018-2021;

Presidencia Municipal de Atotonilco el Alto

Calle Juárez No. 1

Colonia Centro 

C. P. 47750

Atotonilco el Alto, Jalisco, México

PRESIDENTE MUNICIPAL DE ATOTONILCO EL ALTO

C.CRUZ CARRILLO SOLÍS

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 y (391) 917 0006 ext. 110

Página web: www.atotonilcogob.com

Correo electrónico: presidenciamunicipal@atotonilco.gob.mx

Facebook:https://www.facebook.com/GobiernodeAtotonilcoelAlto/

Youtube: https://www.youtube.com/user/GobiernodeAtotonilcoelAlto/

 

 

Fracción

1

inciso J

 

 

 

El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado Adm. 2018-2021

 

 

 

Fracción

1

inciso K

 

 

 

 

 

 

El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

Administación 2018-2021;

MIEMBROS DEL COMITÉ

PRESIDENTE DE ATOTONILCO EL ALTO

C.Cruz Carrillo Solís

PRESIDENTE DEL COMITE DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS

Página web: www.atotonilcogob.com

Correo electrónico: presidenciamunicipal@atotonilco.gob.mx

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 y (391) 917 0524 ext. 110

 

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Titular de la Unidad de Transparencia y Buenas Prácticas y Secretario del Comité

Teléfono: 3919173969

Correo electrónico: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

 

LCP. CRUZ VALADEZ VAZQUEZ

Contralor Municipal y Titular del Órgano de Control Interno 

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 Ext 110 y (391) 917 0524 Ext 110

Correo electrónico: contraloria@atotonilco.gob.mx

 

Domicilio

Palacio Municipal, Calle Juárez #1, Colonia Centro, C.P. 47750, Atotonilco el Alto, Jal.

Pagina web: www.atotonilcogob.com

 

Horarios de Atención 

Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 hrs. 

INFOMEX

 

 

 

Fracción

1

inciso L

 

 

 

 

 

 

El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

Administación 2018-2021;

Unidad de Transparencia de Atotonilco el Alto

Avenida Independencia #720

Plaza Comercial del Valle Local 89

C.P. 47750
Atotonilco el Alto, Jalisco, México

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS DE ATOTONILCO EL ALTO

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Correo: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

Horarios de atención en la oficina:

Lunes a Viernes 8:30 a 15:30 hrs.

INFOMEX

 

 

 

Fracción

1

inciso M

 

 

 

 

El manual y formato de solicitud de información pública;

Manual general de acceso a la información pública
Formato Solicitud de Información Pública

 

 

 

 

Fracción

1

inciso N

 

 

 

Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

Administación 2018-2021;

Nota: Hasta la fecha de actualización del presente artículo, No se ha recibido ningun requerimiento de protección de información confidencial.

DOCUMENTO
NÚMERO
FECHA
NO HAY HASTA LA FECHA NO HAY HASTA LA FECHA 01 de Octubre 2018

 

 

 

 

Fracción

1

inciso Ñ

 

 

 

La estadistica de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes. Así como las estadística de visitas a sus sistemas de consulta electrónica;

Administación 2018-2021;

La estadística de las solicitudes de información pública atendidas

DOCUMENTO
FECHA
Estadística Septiembre 2018 29 de septiembre 2018
INICIO

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

INICIO

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

 

 

 

 

Fracción

3

inciso A

 

 

 

Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación

Administación 2018-2021;

NOMBRE DEL PLAN O PROGRAMA
OBJEIVOS QUE PERSIGUE
RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN CON DATOS DEL CONTACTO
VIGENCIA
Plan Nacional de Desarrollo 2018-2021 NO HAY HASTA LA FECHA Juárez No. 1 Col. Centro Atotonilco el Alto Jalisco PRESIDENCIA 2018-2021

 

Fracción

3

inciso C

 

Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2030 Segunda Edición.

 

 

Fracción

3

inciso E

 

 

Los programas regionales;

Programas Federales, Estatales y Regionales

Administración 2018-2021

Plan de Desarrollo de la Región Ciénega 2015-2025

 

Fracción

3

inciso F

 

 

Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. Fecha: Información de enero 2015 a 6 de junio 2017
INICIO

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

 

 

Fracción

4

inciso A

 

 

 

El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015 Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012
Plan Municipal de Desarrollo 2007-2009 Plan Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

4

inciso C

 

 

 

 

 

 

Los manuales de organización;

Manual de Organización, Políticas, Perfiles, Normas y Procedimientos Fecha: 2015-2018
Manual de Organización, Políticas, Perfiles, Normas y Procedimientos Fecha: 2012-2015
Educación Fecha: 2015-2018
Desarrollo Agropecuario Fecha: 2015-2018
Alumbrado Público Fecha: 2015-2018
Cementerios Fecha: 2015-2018
Organización de Aseo Fecha: 2015-2018
Parques y Jardínes Fecha: 2015-2018

 

 

Fracción

4

inciso E

 

 

 

 

Fracción

4

inciso H

 

 

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Indicadores de Desempeño y Rendición de Cuentas Administración 2015-2018

Ecología Registro Civil
INICIO

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Articulo 8

Capitulo I, De la Información Fundamental

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

FRACCIÓN V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso A

 

 

 

 

 

 

 

 

Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Las Partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación

Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 Presupuesto de Egresos de la Federación 2017
Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 Presupuesto de Egresos de la Federación 2015

Presupuesto de Egresos del Estado

Presupuesto de Egresos del Estado (2005-2018)

Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto

Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2018 Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2017
Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2016 Conceptos del Clasificador por Objeto del Gasto, Aplicables al y por el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

TIPO DESCRIPCIÓN FECHA TIPO DESCRIPCIÓN FECHA
Ingresos extraordinarios Abril 2018 Ingresos extraordinarios Marzo 2018
Ingresos extraordinarios Febrero 2018 Ingresos extraordinarios Enero 2018
Ingresos extraordinarios Diciembre 2017 Ingresos extraordinarios Noviembre 2017
Ingresos extraordinarios Octubre 2017 Ingresos extraordinarios Septiembre 2017
Ingresos extraordinarios Agosto 2017 Ingresos extraordinarios Julio 2017
Ingresos extraordinarios Junio 2017 Ingresos extraordinarios Mayo 2017
Ingresos extraordinarios Abril 2017 Ingresos extraordinarios Marzo 2017
Ingresos extraordinarios Febrero 2017 Ingresos extraordinarios Enero 2017
Años: 2016, 2015, 2014, 2013
TIPO DESCRIPCIÓN FECHA TIPO DESCRIPCIÓN FECHA
Ingresos extraordinarios 2016 Ingresos extraordinarios 2015
Ingresos extraordinarios 2014 Ingresos extraordinarios 2013

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso D

 

 

 

 

 

 

 

 

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

CONVOCATORIAS
TIPO DESCRIPCIÓN FECHA TIPO DESCRIPCIÓN FECHA
Convocatoria Jueces 16/10/2015 Convocatoria Delegados 16/10/2015
RESULTADOS
TIPO DESCRIPCIÓN FECHA TIPO DESCRIPCIÓN FECHA
RESULTADOS DELEGADO LA PURISIMA 07/11/2015 RESULTADOS DELEGADO SAN ANTONIO DE FERNANDEZ 07/11/2015
RESULTADOS DELEGADO SAN FRANCISCO DE ASIS 07/11/2015 RESULTADOS DELEGADOS LAS MARGARITAS 07/11/2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso E

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años; así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

EL ORGANIGRAMA DEL SUJETO OBLIGADO
TIPO DESCRIPCIÓN FECHA TIPO DESCRIPCIÓN FECHA TIPO DESCRIPCIÓN FECHA
Organigrama 2018-2021 Organigrama 2015-2018 Organigrama 2012-2015
PLANTILLA DEL PERSONAL DEL SUJETO OBLIGADO
TIPO DESCRIPCIÓN FECHA TIPO DESCRIPCIÓN FECHA TIPO DESCRIPCIÓN FECHA
Plantilla del personal Octubre-Diciembre-2018 Plantilla del personal Enero-Septiembre-2018 Plantilla del personal 2017
Plantilla del personal 2016 Plantilla del personal 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso F

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones; 2018, 2017, 2016, 2015

Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones

2018

Febrero
Enero
Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones

2017

Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio
Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero
Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones

2016

Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto
Junio a Julio
Enero a Mayo
NOMINAS 2015
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracción

5

inciso G

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda; Ver aquí:

NOMINAS 2018
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2018 INCIDENTAL
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2017
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2017 INCIDENTAL
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS NORMAL E INCIDENTAL 2016
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero
NOMINAS 2015
2da Quincena Diciembre 1ra Quincena Diciembre 2da Quincena Noviembre 1ra Quincena Noviembre 2da Quincena Octubre 1ra Quincena Octubre
2da Quincena Septiembre 1ra Quincena Septiembre 2da Quincena Agosto 1ra Quincena Agosto 2da Quincena Julio 1ra Quincena Julio
2da Quincena Junio 1ra Quincena Junio 2da Quincena Mayo 1ra Quincena Mayo 2da Quincena Abril 1ra Quincena Abril
2da Quincena Marzo 1ra Quincena Marzo 2da Quincena Febrero 1ra Quincena Febrero 2da Quincena Enero 1ra Quincena Enero

 

 

 

Fracción

1

inciso H

 

 

 

 

 

 

Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

Administación 2018-2021;

Unidad de Transparencia de Atotonilco el Alto

Avenida Independencia #720

Plaza Comercial del Valle Local 89

C.P. 47750
Atotonilco el Alto, Jalisco, México

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS DE ATOTONILCO EL ALTO

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Correo: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

Horarios de atención en la oficina:

Lunes a Viernes 8:30 a 15:30 hrs.

INFOMEX

 

 

 

 

 

 

Fracción

1

inciso I

 

 

 

 

 

 

La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

Administación 2018-2021;

Presidencia Municipal de Atotonilco el Alto

Calle Juárez No. 1

Colonia Centro 

C. P. 47750

Atotonilco el Alto, Jalisco, México

PRESIDENTE MUNICIPAL DE ATOTONILCO EL ALTO

C.CRUZ CARRILLO SOLÍS

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 y (391) 917 0006 ext. 110

Página web: www.atotonilcogob.com

Correo electrónico: presidenciamunicipal@atotonilco.gob.mx

Facebook:https://www.facebook.com/GobiernodeAtotonilcoelAlto/

Youtube: https://www.youtube.com/user/GobiernodeAtotonilcoelAlto/

 

 

Fracción

1

inciso J

 

 

 

El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado Adm. 2018-2021

 

 

 

Fracción

1

inciso K

 

 

 

 

 

 

El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

Administación 2018-2021;

MIEMBROS DEL COMITÉ

PRESIDENTE DE ATOTONILCO EL ALTO

C.Cruz Carrillo Solís

PRESIDENTE DEL COMITE DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS

Página web: www.atotonilcogob.com

Correo electrónico: presidenciamunicipal@atotonilco.gob.mx

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 y (391) 917 0524 ext. 110

 

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Titular de la Unidad de Transparencia y Buenas Prácticas y Secretario del Comité

Teléfono: 3919173969

Correo electrónico: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

 

LCP. CRUZ VALADEZ VAZQUEZ

Contralor Municipal y Titular del Órgano de Control Interno 

Teléfono/Fax: (391) 917 0016 Ext 110 y (391) 917 0524 Ext 110

Correo electrónico: contraloria@atotonilco.gob.mx

 

Domicilio

Palacio Municipal, Calle Juárez #1, Colonia Centro, C.P. 47750, Atotonilco el Alto, Jal.

Pagina web: www.atotonilcogob.com

 

Horarios de Atención 

Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 hrs. 

INFOMEX

 

 

 

Fracción

1

inciso L

 

 

 

 

 

 

El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

Administación 2018-2021;

Unidad de Transparencia de Atotonilco el Alto

Avenida Independencia #720

Plaza Comercial del Valle Local 89

C.P. 47750
Atotonilco el Alto, Jalisco, México

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS DE ATOTONILCO EL ALTO

MET. JOSÉ SANTOS CARRILLO LÓPEZ

Correo: transparenciaybuenaspracticas@atotonilco.gob.mx

Horarios de atención en la oficina:

Lunes a Viernes 8:30 a 15:30 hrs.

INFOMEX

 

 

 

Fracción

1

inciso M

 

 

 

 

El manual y formato de solicitud de información pública;

Manual general de acceso a la información pública
Formato Solicitud de Información Pública

 

 

 

 

Fracción

1

inciso N

 

 

 

Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

Administación 2018-2021;

Nota: Hasta la fecha de actualización del presente artículo, No se ha recibido ningun requerimiento de protección de información confidencial.

DOCUMENTO
NÚMERO
FECHA
NO HAY HASTA LA FECHA NO HAY HASTA LA FECHA 01 de Octubre 2018

 

 

 

 

Fracción

1

inciso Ñ

 

 

 

La estadistica de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes. Así como las estadística de visitas a sus sistemas de consulta electrónica;

Administación 2018-2021;

La estadística de las solicitudes de información pública atendidas

DOCUMENTO
FECHA
Estadística Septiembre 2018 29 de septiembre 2018
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