baños en San Fco 2

Autoridades municipales, padres de familia, docentes y alumnos de la escuela primaria Leona Vicario de la delegación de San Francisco de Asís, presenciaron la inauguración del nuevo módulo de baños.

El presidente municipal Interino, Lic. Oscar Eduardo González de la Torre; la titular de Sistema DIF municipal, Lic. María Elena Soto Hernández, el regidor Tobías Villalobos González y el delegado de San Francisco de Asís, Manuel Vázquez González, hicieron el corte de listón. Este proyecto fue posible gracias a la inversión de 40 mil pesos del gobierno municipal y otra aportación de padres de familia.

“Hoy con el esfuerzo de los padres de familia y del gobierno municipal hemos logrado cambiar el servicio de los baños, por lo que tendrán un mejor espacio en este centro educativo, además de esto también les apoyamos con pintura para su escuela y algunos talleres”. Expreso González de la Torre.

A través Sistema DIF se impartió el taller “El Buen Trato” el cual busca mejorar la convivencia entre las familias, al finalizar se otorgaron reconocimientos a las más de 50 madres de familia que asistieron.

“Agradezco a los padres de familia que se sumaron a este programa, ahora espero que multipliquen este conocimiento y que lleven una convivencia más sana en la sociedad y en la familia, alguien que toma este taller no vuelve a ser el mismo”. Aseguro la titular de Sistema DIF.

Es importante mencionar que durante esta administración se ha otorgado pintura para el mantenimiento de muros de esta institución, así como el programa de desayunos escolares por parte de DIF, la escuela Leona Vicario cuenta con la plantilla de alumnos más grande de dicha delegación.

baños en San Fco

baños en San Fco 3