Toma de protesta 2

 

El pasado 27 de marzo el Mtro. Oscar Eduardo González de la Torre, tomo protesta como presidente municipal interino en la trigésimo quinta sesión ordinaria de Ayuntamiento.

“Quiero agradecer al presidente municipal con licencia, Miguel Ortega Guzmán, quien ha sido un hombre tenaz, capaz, humilde y sencillo, y que ha velado por los intereses del pueblo de Atotonilco, ha velado por los intereses colectivos antes que los propios. El día de hoy asumo un gran compromiso con ustedes, soy un hijo de Atotonilco, aquí nací y crecí. Seré un presidente abierto y congruente, apegado a mis principios y a mis convicciones, serán 90 días de retos, de trabajo de 24 horas y de compromiso por este municipio”. Fueron las palabras del nuevo munícipe, quien lleva una trayectoria de más de quince años en el servicio público.

Además se integraron a la mesa de cabildo, C. Jorge Antonio Navarro Ruiz, Mtra. Dulce María Saldaña Valadez y Lic. Jose Luis Valle Hernández, quienes ahora forman parte del cuerpo edilicio.

Se reasignaron las comisiones edilicias para vincularlas con el perfil de los nuevos regidores, así se designaron, Lic. José Luis Valle Hernández, tendrá Puntos Constitucionales, Planeación Socioeconómica, Trabajo y Previsión Social, Habitación Popular.

Profa. Dulce Saldaña Valadez, a cargo de Prensa y Difusión, Turismo y Promoción Cultural. Para Jorge Antonio Navarro Ruiz, Asuntos Migratorios, Deporte, Asuntos de la Juventud y Transparencia.

González de la Torre asumió las comisiones de Gobernación, Hacienda, Seguridad Pública y Tránsito, Obras Públicas, Agua y Alcantarillado y Asistencia Social.

toma de protesta 4

toma de protesta 5