aprobación de la compra del terreno

Tras un periodo de seis meses de negociación con la propietaria del terreno donde debe colocarse la rampa de frenado en la “curva de la muerte”, según lo estipulado por la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, se obtiene una respuesta favorable, y se inicia con el procedimiento de la compra del predio.

Durante este tiempo el regidor Tobías Villalobos González, Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz, Lic. Francisco González Samudio y el alcalde Miguel Ortega Guzmán, estuvieron en permanente dialogo con la propietaria, quien se había reusado a permutar o vender su predio, por fortuna el día 22 de marzo se da la buena noticia.

“Aprobemos la compra del terreno, es un problema de tantos años y que ha cobrado muchas vidas, es momento de darle solución”. Precisó Ortega Guzmán.

La compra de un terreno de 512 metros cuadrados a la señora Nora de Alba González del predio nombrado Los Zalates que se encuentra en la carretera nueva a Arandas, con un costo de 420 pesos por metro cuadrado, más las condonaciones de agua y predial de este terreno: Fue lo aprobado por los ediles.

La otra parte de la rampa se ubicará en un terreno del Sr. José Luis García, quien permutara el mismo.

Ortega Guzmán aseguro que en cuanto se libere el derecho de vía comenzarán con los trabajos de construcción.