LABORATORIO 2

Miguel Ortega Guzmán, presidente municipal de Atotonilco el Alto, acompañado de regidores y directores, dio el arranque oficial de la construcción de un salón de laboratorio en la Secundaria Federal Francisco Javier Mina en San Francisco de Asís.

Ante la presencia de decenas de madres de familia, Ortega Guzmán, expreso:

“Esta escuela secundaria se ve diferente gracias a su director Rogelio Olea y a las gestiones que ha realizado en este ayuntamiento, este es un compromiso que hice cuando los padres de familia me solicitaron esta aula, sé que será un gran beneficio para el aprendizaje de sus hijos”.

Por su parte el director de esta institución, Prof. Rogelio Olea García, enuncio los apoyos que la secundaria ha recibido en esta administración pública:

“En este plantel no teníamos drenaje y ahora contamos con el servicio, nos apoyaron con pintura con la que se dio mantenimiento al el auditorio, nos otorgaron botes de impermeabilizante para los salones que tenían goteras, en conjunto con las autoridades estatales y municipales 80 alumnos se beneficiaron través del programa “Ver bien para aprender mejor” con sus anteojos y también recibimos mochilas y útiles para todos”.

“Si una escuela tiene toda la infraestructura completa podemos seguir avanzando y así poder hacer realidad nuestro derecho a la educación con calidad e inclusión. Agradezco a usted presidente por hacer realidad lo que hace meses nos había prometido nosotros los alumnos somos los beneficiados con esta construcción”. Expreso Luis Ángel Morones Torres, presidente de la sociedad de alumnos.

Más de 2 millones de pesos serán destinados en la construcción del laboratorio, que contará con una infraestructura de calidad.

Además el gobierno municipal ha destinado un presupuesto para el transporte de estudiantes que habitan en comunidades aledañas a San Francisco de Asís y diariamente acuden a este centro escolar.

 LABORATORIO 1