La Dra. Laura Villanueva Valle, directora de Servicios Médicos Municipales, encabeza las jornadas médicas que se llevan a comunidades de Atotonilco, mismas que iniciaron en San Antonio de Fernández, La Purísima y San Francisco de Asís.

Gracias al apoyo de la Secretaria de Salud, se ofrecen consultas médicas gratuitas y cirugías ambulatorias sin costo en este municipio, el Dr. Nicolás Mosqueda Vázquez, jefe de la región sanitaria 04 La Barca, superviso los trabajos.

“Tenemos un cronograma de actividades, queremos llevar el servicio hasta donde la gente nos necesite, brindar una atención de calidad y gratuita”. Dijo Villanueva Vázquez.

El alcalde Miguel Ortega Guzmán, también estuvo presente en estas actividades, saludo a los pacientes y les reitero su apoyo: “Pretendemos llevar estos servicios a las zonas rurales y darle uso a las casas de salud, nos hemos preocupado porque la gente que menos tiene pueda acceder

En el mes de abril, Servicios Médicos, llevará a cabo una campaña de prevención de cáncer mamario, en la que realizarán papanicolaous, ecos mamarios y mastografías.

Jornadas Médicas 3

Jornadas Médicas 1