DIF y Cecyte 1

El pasado 6 de enero se llevo a cabo la firma de convenio entre el sistema DIF municipal de Atotonilco el Alto, que preside la Lic. María Elena Soto Hernández y el director general de CECyTE Jalisco, Mtro. Francisco Javier Romero Mena.

La finalidad es contribuir en la formación y desarrollo de los alumnos, con esta firma se logra también la incorporación para que los estudiantes presten su servicio en DIF municipal, además de podrán acudir a terapia psicológica, asesoría legal y/o solicitar algún tipo de becas para estudiantes.

“Cuando un gobierno invierte en la educación, es un gobierno que está pensando en transformar la sociedad, el tener en el ayuntamiento personajes que volteen a la educación para para generar vínculos y condiciones para hacer que las formas se transformen”. Fue el mensaje de Romero Mena.

Soto Hernández, acompañada de su equipo de trabajo, hablo de los beneficios recíprocos que trae este convenio:

“Para nosotros como DIF los jóvenes son importantes, nosotros contamos con 10 áreas de servicio y el hecho de que ellos nos puedan apoyar con su servicio es importante, ya que ellos podrán contribuir en el desarrollo de la comunidad y que ellos a su vez logren alcanzar otro tipo de aprendizaje”.

El gobierno municipal y DIF, pretenden que los estudiantes se desempeñen en otras tareas, así mismo que obtengan la ayuda que requieran de estos. 

DIF Y CECYTEJ

DIF y cecyte