UDG INSTITUTOS 2

Ante la presencia de decenas de alumnos se llevó a cabo la firma de convenio entre la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco (EPRA), el Instituto de la Mujer Municipal Atotonilquense y el Instituto Municipal de la Juventud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes estudiantes.

Becas, acceso gratuito a internet, viajes a los mejores promedios, intercambios académicos, atención psicológica, descuentos en atención de salud y asesoría legal son algunos de los beneficios que podrán recibir los alumnos en dichos organismos gubernamentales.

La regidora Adriana Gallegos Pérez; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Miriam Edith Rodríguez Segovia; el director del Instituto de la Juventud Municipal, Lic. Luis Felipe Pérez de la Torre; el secretario general, Lic. Francisco Manuel González Samudio en representación del alcalde, Miguel Ortega Guzmán y la directora de EPRA, Mtra. Sandra Luz Díaz Díaz, signaron el convenio de colaboración.

 “Apoyemos a estos jóvenes, sabemos que ellos son el futuro de México, pero vamos empoderándolos y dándole las herramientas necesarias para construir un mejor país para ustedes y para sus hijo, con este convenio queremos que ustedes estén más preparados y tengan el apoyo del gobierno cuando lo requieran”. Expreso González Samudio.

UDG INSTITUTOS