Madre Luisita 2

Después de mucho tiempo de que los habitantes de Madre Luisita y fraccionamientos aledaños, solicitaran un espacio libre y digno para ejercitarse, el gobierno municipal de Atotonilco el Alto, arranca con la construcción del Complejo Deportivo con una inversión de 2 millones 400 mil pesos. 

Gracias al apoyo de la delegada en Jalisco de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lic. Engracia Alejandrina Vuelvas Acuña, es que se logra esta gran inversión para tan importante obra.

“Hoy es un día muy especial para este fraccionamiento, para Pascual Rojas, Infonavit Milpillas, Infonavit Maguey, este es un compromiso cumplido, hoy inicia una obra tan esperada por ustedes, gracias por su paciencia y confianza, hoy inician los trabajos de lo que será un complejo deportivo de primer nivel”. Pronuncio el Alcalde, Miguel Ortega Guzmán.

“Gracias amigo Miguel por recibirme, estos son hechos no palabras, seguiremos trabajando por Atotonilco y por ustedes. Yo les comentó que no existe presidente municipal que visite tanto la SEDATU como su presidente para buscar beneficios para ustedes”. Manifestó durante su discurso la delegada Vuelvas Acuña.

Además se comprometió a trabajar en coordinación con el presidente municipal para que se lleve a cabo la construcción de una Unidad Deportiva para la delegación de San Francisco de Asís, así como la pavimentación de alguna de las arterias del fraccionamiento Madre Luisita.

Madre Luisita 1