Atotonilco el Alto es uno de los municipios beneficiados del programa “Vamos Juntos”, por lo que fue sede de la segunda capacitación del mismo, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Regional, Dr. Juan José Espinoza Guevara.  

Conversemos, decidamos, realicemos: son los objetivos de dicho programa, que pretende que los ciudadanos representantes de cada municipio, expresen las necesidades más apremiantes de sus lugares de origen.

Más de 8 millones de pesos es el recurso que se aplicará en 48 municipios, en rubros como salud, infraestructura y productividad, esto gracias al Gobierno del estado de Jalisco.

 “Este es un programa muy atractivo, ya que los mismos ciudadanos deciden en que invertir el recurso destinado, agradezco al Secretario de Desarrollo Social por venir a nuestro municipio y orientarnos en todo lo que consiste, vamos a reunirnos y hablar sobre diferentes temas con los representantes de la cabecera municipal y algunas localidades como Milpillas, San Joaquin y San Francisco de Asís”. Expreso el Alcalde Miguel Ortega Guzmán.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo e Integración Social Daviel Trujillo Cuevas, quien encabezo esta importante reunión, así como alcaldes de la región ciénaga y altos norte, además de ciudadanos interesados en el destino del recurso que llegará mediante este programa. 

Pin It