Costa Rica en Atotonilco 3

El ballet de danza costarricense “Cabo Blanco, así como el Trio “Difase”, quienes interpretan música instrumental selecta, se presentaron en la plaza principal de Atotonilco el Alto, alegre velada que disfrutaron los atotonilquenses.

El Alcalde, Miguel Ortega Guzmán, dio las palabras de bienvenida a los costarricenses y aseguro que este gobierno ha trabajado arduamente en el tema de cultura y que se notan los logros.

“Agradezco a quienes vienen de Costa Rica por su visita, Atotonilco es su casa, es enriquecedor para todos ver esto, la cultura de nuestros hermanos ticos, nosotros hemos demostrado como Atotonilco ha crecido en promoción cultural y eventos de calidad”.

“Los artistas son el motor de este cambio cultural, es necesario que se generen estos espacios y juntos nos hagamos más fuertes y tener un impulso cultural más grande”. Expreso Osvaldo Córdova, quien fue el enlace en esta visita.

El Lic. Héctor Camacho Olvera, director de Cultura, fue quien gestionó la venida de los artistas centroamericanos hacia nuestro municipio.

El gobierno municipal de Atotonilco hizo entrega de productos típicos de nuestro país y recibió algunos de Costa Rica, país con una gran diversidad natural y riqueza cultural.

Costa Rica en Atotonilco 1

Costa Rica en Atotonilco 2