IMG 8441

Se entregan paquetes productivos para el autoconsumo a través de la Secretaria de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) gracias al apoyo de la diputada local María del Refugio Ruiz Moreno.

Son paquetes de módulo familiar de gallinas, con un valor de $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.) por beneficiaria.

Este tipo de apoyo fue destinado a mujeres de entre los 18 y 65 años que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, los paquetes que les fueron entregados no tuvieron algún costo aseguraron las beneficiadas.

"Esto es gracias al trabajo en equipo que estamos haciendo el presidente Miguel Ortega y su servidora, estamos trabajando por la gente con mayor necesidad porque son quienes más necesitan de beneficios como este, ustedes van a tener este producto en su hogar, fresco y limpio". Aseguró Ruiz Moreno. 

“Recibimos 12 gallinas ponedoras, una jaula y pastura, me siento feliz y gradezco al presidente municipal por este apoyo”. Expreso una de las beneficiadas y vecina de la comunidad del valle, Rosa Ramírez Coronado. 

IMG 8450