Con  una inversión de $1´650,000.00 (un millón seiscientos cincuenta mil pesos) se remodelan las banquetas de Av. Independencia que serán incluyentes.

banquetas Av. Independencia 3

 

“A instrucciones de nuestro Presidente Municipal Miguel Ortega Guzmán, arrancamos el año con distintas obras en beneficio de la ciudadanía, entre ellas, una de la más solicitadas por los atotonilquenses, el arreglo total de las banquetas que se encuentran en la Av. Independencia”. Expreso el Arq. Sergio Aguilar Suarez, director de Obras Públicas.

Las banquetas se encontraban en deplorables condiciones, lo que resultaba peligroso para las personas que transitan por esta zona, especialmente para quienes se trasladan en silla de ruedas.

“En esta obras se cambiará completamente la fisionomía de lo que es el ingreso Atotonilco, las banquetas contaran con la misma nivelación, se colocaran rampas, arbolado, lamparas auto sustentables con la finalidad de darle un sentido ecológico a esta obra”. Enfatizó.

En la cabecera municipal se continúa con la construcción del Foro Recreativo San Felipe, en el que se cuenta con un 90% de avance.

Aguilar Suárez, agradeció a los ciudadanos compresión en el proceso de estos trabajos.

banquetas Av. Independencia 1

banquetas Av. Independencia 2

Pin It