PROSPERA NUEVAS BENEFICIADAS

El Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto busca que nuevas beneficiarias accedan a “Prospera”, programa de inclusión social se entrega a madres de familia de escasos recursos, por más de 7 años no ha crecido el padrón. 

El equipo de SEDESOL se instaló en el Auditorio Flavio Romero de Velasco, donde entrevisto a las posibles beneficiadas. Estuvieron presentes el Alcalde, Miguel Ortega Guzmán; la directora de Desarrollo Social, Imelda Sánchez Reynoso y el delegado Estatal de Prospera Jalisco, Salvador Barajas del Toro.

“Este tipo de programa es muy bondadoso y viene en apoyo a que la vida de las familias sea un poco más cómoda, esperemos que todas salgan beneficiadas”. Así lo expreso Ortega Guzmán.

Por su parte Barajas del Toro, superviso este proceso, del que argumento:

“Este es un logro para el municipio que se ha realizado por parte de su presidente municipal Miguel Ortega que ha tocado puertas en beneficio a sus ciudadanos. Este es programa Federal que pretende llegar  a quienes más lo necesitan”. 

Posteriormente se entregará la lista con los nombres de las beneficiadas que son calificadas para recibirlo, se esperan que sean cientos de nuevas familias. 

PROSPERA NUEVAS BENEFICIADAS 1

PROSPERA NUEVAS BENEFICIADAS 2

Pin It