eventos multitudinarios feria 2

120 mil asistentes a la Feria del Vergel 2017 en Atotonilco el Alto, la cual se caracterizo por tener eventos abarrotados. 

El concierto de Eduardo Barba, ganador de la Voz Kids México, fue uno de los eventos que tuvo la presencia de cientos de atotonilquenses, en su mayoría niños, quienes cantaron cada una de las melodías.

Sin duda uno de los éxitos rotundos de esta feria fue el show del comediante Mike Salazar, que estuvo abarrotado, en este los asistentes rieron a carcajadas. Por parte de la radiodifusora La KeBuena, se organizaron bailes multitudinarios, donde diversas agrupaciones musicales deleitaron a los presentes.

El musical Jakuna Matata, el Rey León, presento un espectáculo de calidad, con suntuosos disfraces de animales de la selva.

El ballet folklórico AtlecuilliKo hizo su presentación de gala en conmemoración a su 37 aniversario, además el ballet de Sayula compartió su folclore y cultura en el escenario de la explanada. 

Los asistentes a esta fiesta esperaron hasta el anochecer para la rifa de la motocicleta diaria, además degustaron de alimentos y productos típicos que se ofrecieron. 

eventos multitudinarios feria 5

eventos multitudinarios feria 4

 

Pin It