desfile de feria 4

41 contingentes desfilaron por las principales calles de Atotonilco el Alto, para anunciar la llegada de la Feria del Vergel 2017.

Alumnos de instituciones educativas participaron en tan llamativo desfile con bandas de guerra y carros alegóricos, por su parte las atracciones de la feria, también hicieron su aparición, como el circo Robert´s, quien mostró parte de su elenco estelar.

El área de SAPAMA llevo una locomotora en el trayecto, desde donde repartían pelotas de colores a los niños. Presentaron además, un hombre vestido de árbol, representando así la importancia del cuidado de nuestra madre tierra.

Paola Vargas Abarca, Señorita Turismo Atotonilco el Alto, lució su belleza a bordo de un vehículo adornado con imágenes de limones y listones. Así mismo se observaron a las candidatas al título Señorita Centenario de San Francisco de Asís, quienes se transportaron en un elegante carruaje.

La sorpresa fue “Zeus”, can entrenado para búsqueda y rescate por Protección Civil, quien salvo vidas en los desastres naturales en la Ciudad de México en septiembre pasado, los niños y adultos ovacionaron a este héroe.

El Alcalde Miguel Ortega Guzmán, acompañado de su esposa y de la madrina de la Feria, Dra. Myriam Vachez Plagnol disfrutaron de este desfile inaugural. 

 

desfile de feria 2

desfile de feria 1

desfile de feria 4

Pin It