inauguración feria 2

Como inicio de las actividades de la Feria del Vergel 2017, se presenció el tradicional desfile de inauguración, en donde participaron alrededor de 40 contingentes que recorrieron las calles de la ciudad, anunciando la gran fiesta esperada.

Al llegar al  núcleo de feria se llevó a cabo el corte de listón por la Dra. Myriam Vachez Plagnol, titular de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco y madrina de la Feria del Vergel 2017; el presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán y el presidente del comité de feria, C.P. Fernando González Lozano.

“Yo he hecho bien mi tarea como madrina de esta feria, he nombrado a donde voy a Atotonilco el Alto, he compartido esta celebración con los 125 municipios de Jalisco, gracias presidente por elegirme para tan digna distinción, me siento afortunada, Atotonilco seguirá ganando en Cultura”. Aseguro Vachez Plagnol.

Paola Vargas Abarca, Señorita Turismo Atotonilco el Alto, hizo una cordial invitación a todos los municipios aledaños a visitar esta feria que ha sido planeada para el disfrute de las familias.

El concierto de Eduardo Barba, ganador de la Voz Kids México; el baile del recuerdo; la exposición de momias y las diferentes presentaciones artísticas, han sido del agrado de los asistentes a esta feria que culmina el día 26 de noviembre. 

inauguración feria 3

inauguración feria 4

inauguración feria 1

Pin It