arranque de motivo ingreso Margaritas 1

Arranca la construcción de lo que será el arco de motivo de ingreso a Las Margaritas, gracias a inversión por parte parte del gobierno municipal de Atotonilco el Alto, el Club Espejo de Margaritas y Club de Migrantes.

El regidor con la comisión de obras públicas, Luis Gerardo Hernández Muñiz, comento que se ha logrado combatir los principales problemas en esta delegación:

“El compromiso del presidente con ustedes es también de hacer obras que se vean, pero lo importante es que se resolvió el problema que aquejaba a esta comunidad desde hace mucho tiempo, el problema del manejo de aguas negras. Posteriormente se pavimentarán algunas calles”

Cristóbal de Jesús Montero Águila, delegado de las Margaritas, expreso que es importante la unión entre ciudadanos y gobierno:

“Qué bueno que seamos más unidos y cada vez progresemos al nivel de otras comunidades y que sigamos cooperando también como ciudadanos y no dejar todo al club o ayuntamiento, creo que unidos hacemos más”.

Hasta la fecha se han invertido más de 15 millones de pesos en las Margaritas, con la colocación de tres etapas de líneas de drenaje y la construcción de la planta tratadora de aguas residuales.  

arranque de motivo ingreso Margaritas 2

Pin It