2 Informe DIF 1

Desde el inicio de su administración la Lic. María Elena Soto Hernández, presidenta del Sistema DIF,  se comprometió en brindar apoyo a la sociedad más vulnerable de cada una de las comunidades del municipio de Atotonilco, en cumplimento a sus obligaciones rindió su Segundo Informe de Actividades.

60 becas para a estudiantes con una inversión de $255,000.00 pesos, la entrega de 40 bicicletas a través del programa “Ayúdame a Llegar”, 6,032 servicios otorgados en el Área de Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el recurso aplicado a través de Trabajo Social fue de $205,488.00 pesos de  los cuales se entregaron para diferentes tipos de apoyo, la donación de 1,253 lentes con una inversión de $ 313,250.00 pesos, fueron algunos de los logros anunciados.

En total se invirtieron más de 6 millones de pesos en los diferentes proyectos y actividades asistenciales de esta institución.

La presidenta de DIF municipal dio las palabras de bienvenida e invito a los asistentes a ver el video, donde se mostró cada una de las actividades hechas de octubre de 2016 a la fecha:

“Sean todos bienvenidos, me llena de alegría contar con su presencia en este día tan especial, nuestro objetivo es informar a la ciudadanía de los avances y resultados obtenidos en este segundo año de gestión que satisfactoriamente comparto con la firme y noble convicción de cada proyecto”.

La diputada local, María del Refugio Ruiz Moreno, felicito por el trabajo en equipo que se realiza:

“Felicidades, has hecho un buen trabajo. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, ustedes están trabajando en equipo por apoyar a quienes menos tienen y eso se nota”.  

A este ejercicio de rendición de cuentas se contó con la presencia de la delegada de SEDATU en el Estado de Jalisco, Lic. Engracia Alejandrina Vuelvas Acosta; diferentes titulares de DIF de la región Ciénega y el primer edil de Atotonilco el Alto, Miguel Ortega Guzmán. 

2 Informe DIF 3

2 Informe DIF 2

Pin It