11 sesión

En la 11° sesión extraordinaria de ayuntamiento, que se efectuó el día 9 de noviembre, se aprobó el presupuesto de obras que se realizarán por parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Se presupuestaron cerca de los 6 millones de pesos para el cambio de infraestructura básica en algunas zonas del municipio.

Se colocará línea de agua potable y drenaje en la calle Morelos, Allende y Guerrero de la comunidad de San Joaquín, continuación de línea de drenaje en Las Margaritas, drenaje en la calle 16 de septiembre en El Maguey, ampliación de la línea de distribución de agua potable en el Callejón Padilla y calle 16 de septiembre. Esto representa una inversión cercana a los 6 millones de pesos.

“Hay tubería muy vieja que requiere con urgencia de ser cambiada para dar mejor servicio, en cuanto al drenaje y al abastecimiento de agua, por eso el día de hoy reuní a los regidores para aprobar este recurso importante”. Aseguro el Alcalde Miguel Ortega Guzmán.

Además los ediles votaron a favor de agregar un recurso de $50,000.00 pesos a los $300,000.00 que se etiquetaron por parte de Secretaria de Cultura del estado de Jalisco por gestiones de la regidora Delia Cervantes Ortiz para la restauración de la parroquia de San Miguel Arcángel. 

Pin It