rueda de prensa Feria 1

En rueda de prensa autoridades municipales dan a conocer el programa de actividades que de la Feria del Vergel 2017, que se realizará del 17 al 26 de noviembre en Atotonilco el Alto.

 

Un extenso y atractivo programa presentó el presidente del Comité de Feria del Vergel, C.P. Fernando González Lozano.

Funciones de circo, cine, grupos musicales, exhibición cultural de momias, guardería, zona de juegos infantiles, brincolines, bailes gruperos por la radiodifusora La Ke-Buena, además de las presentaciones estelares del comediante Mike Salazar, Tanía Soto, imitadora de Jenny Rivera; Eduardo Barba, ganador de la Voz Kids México y del compositor y cantante, Pancho Barraza.

Como invitados culturales de honor este año serán: Ecuador, Oaxaca, Michoacán y el municipio de Sayula.

El presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán, destacó este año el costo del boleto de entrada disminuye en un 50% por lo que el boleto tendrá un costo de $ 10.00 pesos para adultos, dejando entrada libre a los niños y personas con discapacidad.

Durante la feria del vergel estarán en exhibición las momias que se encuentran en el museo de Encarnación de Díaz

“Este año trataremos decidimos cambiar el comité organizador y darles la oportunidad a quienes organizaron el certamen Señorita Atotonilco 2017, que fue todo un éxito, queremos hacer una feria diferente y que sea inolvidable, vamos a hacer más con menos, buscamos reducir los gastos y ofrecer otras atracciones”. Expreso Ortega Guzmán.

Es importante mencionar que en este año la madrina de la Feria del Vergel será la Dr. Myriam Vachez Plagnol, quien fue cónsul Honorio de Francia en Guadalajara de 1996 a 2006, Regidora del Ayuntamiento de Guadalajara en la administración 2007-2009, en el que desempeño como Presidenta de la Comisión Edilicia de Cultura y actualmente es Titular de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco.

En la mesa del presídium también estuvieron los regidores Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz, Dr. Luis Manuel Hernández López y el director de Promoción Económica, Ing. Javier Aguirre Méndez, quienes hablaron de los trabajos de albañilería que se hacen en el núcleo de feria, los módulos de atención a la salud que serán ubicados y los apoyos económicos que se han recibido para la misma. 

rueda de prensa Feria 2

Pin It