5to. Encuentro de Cultura 2

La Secretaria de Cultura del estado de Jalisco llevo a cabo el V Encuentro Estatal de Cultura Jalisco “Con Cultura Ganamos Todos” el cual se llevó a cabo en Hotel Villa Primavera de la Universidad de Guadalajara, donde se reunieron directores y regidores de cultura de los 125 municipios de Jalisco.

En la inauguración participaron, el Alcalde de Atotonilco el Alto, Miguel Ortega Guzmán y la regidora Delia Cervantes Ortiz, invitados por la Dra. Myriam Vachez Plagnol, titular de Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco.

Ortega Guzmán aprovecho tan importante y multitudinario evento para hacer la invitación a la Feria del Vergel 2017: “Quiero hacerles una invitación muy especial, a partir del día 17 de noviembre tendremos nuestra Feria del Vergel en Atotonilco el Alto, donde tendremos folklor, música en vivo, gastronomía, buen tequila y la presencia de nuestros invitados de especiales, Ecuador, Michoacán y Oaxaca; además quiero compartirles que cada año se elige a un padrino y en este año tenemos el honor de tener como madrina de nuestra feria a la Dra. Myriam Vachez, Secretaria de Cultura”. 

Posteriormente le hizo la entrega de un obsequio de productos atotonilquenses a Vachez Plagnol.

En este encuentro cada municipio presento sus riquezas, como artesanías, zonas arqueológicas y arquitectura, además de antojitos típicos de su región.

5to. Encuentro de Cultura 1

5to. Encuentro de Cultura 3

Pin It