CURVA 3

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), comenzó este cinco de octubre, los trabajos de mejora en el kilómetro 30 de la carretera Arandas-La Barca, en el ingreso a Atotonilco el Alto, en el tramo carretero llamado “curva de la muerte”.

“Desde el momento del accidente estuve apoyando en lo que estuvo en mis manos a nuestros hermanos del municipio de Ayotlán afectados. Posteriormente me fui a SIOP hasta que logré que me escucharán, afortunadamente ya se realizan trabajos de prevención y se colocará la rampa de frenado”. Aseguro Miguel Ortega Guzmán, presidente municipal de Atotonilco el Alto, quien gestionó la intervención de SIOP en el peligroso tramo carretero.

La SIOP coloca reductores de velocidad y baliza esta zona para evitar accidentes como el que se suscitó en esta curva el pasado primero de octubre, donde un camión de pasajeros se volcó por una falla mecánica, dejando personas fallecidas y lesionadas, oriundos de la Rivera, municipio de Ayotlán, Jalisco.

Ortega Guzmán informo que en conjunto con el Alcalde de Ayotlán, Gabriel Vásquez Andrade, buscarán apoyar a las víctimas de este accidente con atención psicología y becas estudiantiles.  

CURVA 2

CURVA 1

Pin It