CERTIFICADOS 3

El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) y el programa de Inclusión Social PROSPERA, trabajan unidos con un solo propósito, el de terminar con el rezago educativo.

A través de esta coordinación se entregaron 17 certificados de primaria y secundaria a personas que se encuentran registradas en el programa PROSPERA.

Abraham Famoso Cortez, coordinador regional de la zona 05 comentos que la finalidad de este programa es revertir el rezago educativo en el nivel básico, así como reducir sustancialmente el rezago en la población analfabeta, con la participación en conjunto de  gobiernos estatales y municipales.

Además recalco:

“Hemos trabajado muy de la mano con el gobierno de Atotonilco, agradezco al presidente que nos ha apoyado bastante en este proyecto”.

Por su parte el presidente municipal Miguel Ortega Guzmán expreso unas palabras de felicitación y posteriormente se dispuso a convivir con la gente quienes en todo momento se mostraron agradecidos.

“Me da gusto estar con la gente que le gusta superarse, ellos están felices y yo encantado de estar aquí entregándoles su certificado de primaria y secundaria, agradezco al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y por su puesto a la coordinación de Desarrollo social e INEEJAD por hacer esto posible”. Aseguro el primer edil.   

En San Francisco de Asís se realizó la ceremonia de entrega de dichos certificados. 

CERTIFICADOS 2

Pin It