AU 2

Ciudadanos Atotonilquenses se unieron para realizar la campaña “Atotonilco Unido” que tuvo el objetivo de recolectar víveres para nuestros hermanos mexicanos damnificados por los desastres naturales ocurridos en el mes de septiembre en Oaxaca, Morelos, Chiapas, Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.

Sin ningún fin político o de lucro, se estableció el centro de acopio los días 21 y 22 de septiembre en la plaza principal, en el cual apoyaron alumnos, maestros y directores de instituciones educativas, empresarios, miembros de la sociedad civil y autoridades gubernamentales.

Durante estos días niños, jóvenes, adultos mayores y agrupaciones llevaron sus donativos en especie, además hicieron brigadas para pedir el apoyo casa por casa en comunidades y delegaciones para que más personas cooperaran para esta noble causa.  

Por su parte el coordinador de “Atotonilco Unido”,  Dr. Miguel Romero Hernández, comento que esta campaña se hizo debido a la gran respuesta del pueblo de Atotonilco, ya que había muchos donativos y el problema era el traslado de los mismos, por esta razón se invitó a los atotonilquenses a llevar sus víveres a la plaza principal para trasladarlos juntos en un solo tráiler, mismo que fue prestado por el Sr. Carlos Padilla Villarruel, sin costo alguno.

El cargamento se llevó a Oaxaca, los ciudadanos Rogelio González y Moisés Nuño se encargaron de entregar personalmente el apoyo en ese estado.  

atotonilco unido 2

atotonilco unido 3

atotonilco unido 1

Pin It