ENTREGA DE MANO A MANO DIF 4

Sistema DIF municipal hace la entrega de apoyos asistenciales a 64 familias vulnerables de Atotonilco el Alto, a las cuales se beneficiaron con sillas de ruedas, filtros para hemodiálisis, medicamentos, pañales para adulto y pañales para niño, con un monto de $274,000.00 aproximadamente.

El “Mano a mano”, tiene la finalidad de brindar apoyos y servicios asistenciales a familias que presenten una o más condiciones de vulnerabilidad, a través de una atención integral. Estos apoyos se pueden otorgar gracias al convenio realizado con DIF Jalisco, en el cual el sistema estatal aporta la cantidad de $195,000.00 pesos que representa el 75% de la inversión, por su parte DIF Municipal invirtiere un total de $79,173.75 pesos.

“Durante todo el año estamos trabajando para llevar beneficios a ustedes, las familias de este municipio que más necesitan de nuestro apoyo, el DIF no cuenta con mucho dinero, pero gracias al apoyo de DIF Jalisco y de mi esposo obtenemos el recurso para poder entregarles estos artículos de primera necesidad”. Afirmo la Lic. María Elena Soto Hernández, presidenta de DIF Atotonilco.

El alcalde de Atotonilco el Alto, Miguel Ortega Guzmán, entrego personalmente los artículos a los atotonilquenses beneficiados, como adultos mayores y personas con discapacidad. 

ENTREGA DE MANO A MANO DIF 5

ENTREGA DE MANO A MANO DIF 2

Pin It