KINDER REFUGIO DE LOS BAJOS 1

El gobierno municipal de Atotonilco apoya con materiales de construcción la rehabilitación del ingreso al Jardín de Niños Miguel Hidalgo en la comunidad de Refugio de los Bajos.

“Anteriormente la banqueta que se encontraba  a las afueras de este jardín estaba en malas condiciones, en tiempo de lluvia se llevaba la tierra y la malla se iba despegando por lo mismo de las malas condiciones en que se encuentra esta banqueta”. Explicó Yesenia Alejandra Camarena, habitante de este poblado.

Por su parte la regidora Veida María Vega Ayala, quien tiene la comisión de Educación, comento que la banqueta que se construirá dará una mayor seguridad a los alumnos:

“Gracias al apoyo que nos brinda nuestro presidente municipal Miguel Ortega Guzmán es que se apoyara con el material para construcción de este baquetón de ingreso. Trajimos graba, arena, cemento y demás materiales para su construcción.  Seguiremos apoyando a las comunidades, sabemos que nos queda mucho por hacer pero seguiremos adelante”.

Además de Vega Ayala, el regidor Oscar Eduardo González de la Torre también acudió a esta institución, donde escucho las necesidades que tienen en general, esta localidad alejada de la cabecera municipal.

KINDER

KINDER REFUGIO DE LOS BAJOS 2

Pin It