AMBULANCIA 3

El Gobernador del estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entrega una ambulancia completamente equipada al presidente municipal de Atotonilco el Alto, Miguel Ortega Guzmán.

El evento se llevó a cabo en el pasado jueves 22 de septiembre en el Hospital Comunitario Ma. Luisa de la Peña Navarro, donde estuvieron presentes, la diputada local, Mtra. María del Refugio Ruíz Moreno y el diputado federal, Lic. Ramón Bañales Arámbula.

Ortega Guzmán dio la bienvenida y expresó su gratitud por este apoyo para el municipio que gobierna:

“En nombre de Atotonilco le damos la más cordial bienvenida y le damos las gracias por el apoyo que nos ha brindado, gracias por la entrega de esta ambulancia que es de gran apoyo para nuestro municipio, nos hacía mucha para movilizar a nuestros enfermos, tenga la seguridad que le daremos el mejor cuidado para que dure muchos años en perfecto estado”.

Aristóteles Sandoval, afirmó que una de sus prioridades es la atención a la salud:
“Reconozco la gestión que ha hecho el presidente municipal, hoy estamos haciendo la entrega de esta ambulancia que cuenta con todo el equipo para que en los traslados tenga todas las herramientas que se requieren en esos momentos de emergencia, esta es una prioridad: la salud, por eso estoy aquí”.

El mandatario en compañía de los médicos de este hospital se dispuso a dar un recorrido por el inmueble y supervisar el área del almacenamiento de medicamentos para cerciorarse que estuviera abastecido, puesto que brinda atención a los atotonilquenses, así como a habitantes de municipios aledaños.

Además afirmó que se ha hecho un buen trabajo en el municipio ya que muestra un fuerte desarrollo económico y aseguró que continuaran los apoyos y los incentivos para que esta región cuente con la infraestructura necesaria en cuanto a vías de comunicación. 

AMBULANCIA 2

AMBULANCIA 1

Pin It