certamen 4

En una noche donde la palabra elegancia fue la descripción precisa para todo momento, se llevó a cabo el certamen Señorita Turismo Atotonilco el Alto 2017.

El pasado dos de septiembre en punto de las veintiuna horas en la Explanada de la Estación, se presenció este evento multitudinario, donde más de dos mil personas se congregaron en este recinto para disfrutar del espléndido espectáculo.

Las cinco bellas candidatas, salieron a la pasarela enfundadas en trajes de lentejuela color vino, para bailar y presentarse ante el público expectante, momento que fue ovacionado por los asistentes que iban vestidos con sus mejores atuendos.

 

Posteriormente hicieron su arribo al escenario los conductores, Steffi Hernández y David Muñiz, quienes presentaron a los invitados especiales, autoridades y al comité organizador, integrado por: C.P. Fernando González, coordinador general; Lic. Laura Emilia Orozco, coordinadora de escenografía, montaje y vestuario; L.C.C. Juan Pablo Salcedo Silva, coordinador de candidatas y Lic. Marisol Gaona, coordinadora de logística.

En su segunda etapa, las contendientes lucieron vestidos de cóctel en color negro, con transparencias y aplicaciones en gamuza; por último derrocharon glamour en sus vestidos de noche, que hacían juego perfecto con los candiles de brillantes que pendían del escenario y con la réplica del Palacio Municipal que se colocó al fondo, donde se apreciaba el reloj de luz como el máximo elemento de originalidad, estructura sin precedente en Atotonilco.

“Es el mejor certamen en muchísimos años”: comento Beatriz Orozco, atotonilquense que asistió a la noche de gala.  

Una vez que María José, Renata, Ana Isabel, Montserrat y Paola concluyeron su etapa de preguntas, el jurado que fue presidido por Benjamín Olivares, fotógrafo profesional, embajador de Kodak y Nikón en México, se preparó para la deliberación final.  

Minutos después de la media noche, se conoció el sufragio de los jueces, que determinaron entregar el primer lugar a Paola Vargas Abarca,  quien fue coronada por el alcalde, Miguel Ortega Guzmán; su esposa, Lic. María Elena Soto Hernández y Luz Iveth Cruz Castillo, Srita. Turismo Atotonilco 2016. Posterior a este acto, hizo su presentación Shaila Dúrcal, artista invitada.

Equilibri, Diego Torreblanca, Banorte, Yocelyn, Agrícola Vázquez Hermanos, Portico, Región de los Altos, Accesorios Tere, Corona, United Lenguajes, Politubo, Euro Alemana, Joel Barba, Memphis Discoteque, Arqitectos AD, JP Muebles, Adriana Ontiveros, Servifiestas El Güero, Banorte, Patrón Spirits México y Tequila 7 Leguas, fueron los patrocinadores de esta competencia de belleza. 

certamen 3

certamen 2

certamen 1

Pin It