Inauguración calle 12 de dic 3

Se lleva a cabo la inauguración de la calle 12 de Diciembre y continuación 18 de Marzo de la cabecera municipal de Atotonilco el Alto, con una inversión de más de 2 millones de pesos. 

Además se colocaron nuevas líneas de tubería de drenaje y agua potable. Durante varios años esta calle se encontraba en mal estado, los vecinos comentaron que en épocas de lluvia era prácticamente imposible transitar por esta calle.

El director de obras públicas, Arq. Sergio Antonio Aguilar Suarez, explico los detalles técnicos de esta obra:

“Esta obra consta de 4, 109  metros cuadrados de concreto hidráulico, 346 metros lineales de drenaje de 12 y 10 pulgadas, 60 tomas domiciliadas puestas y reconstruidas en beneficio a esta colonia”.

Johana Belinda de la Cerda vecina de esta colonia agradece esta obra, así lo expreso:

“A nombre de mis compañeros, le doy gracias señor presidente porque ya teníamos años esperando esta obra, usted jamás llego a mi casa a pedirme mi voto y sin embargo aquí están los hechos, por eso es que sé que esta trabajando en beneficio a los atotonilquenses, muchas gracias y sé que está haciendo un excelente trabajo”.

Además de Johana, diferentes niños hicieron uso de la voz, ellos narraron los accidentes que habían tenido a bordo de su bicicleta por las condiciones en las que se encontraba su calle.

Por su parte el presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán, agradeció la participación de los vecinos:

“Estas obras se hacen posible gracias a la buena participación de la ciudadanía, ustedes son quienes nos brindan la confianza y así poder realizar este tipo de obras en conjunto. Nuestro trabajo es cumplirle a la gente y antes de ser presidente soy su amigo”.

Posteriormente se realizó el acto protocolario del corte de listón en cual participaron el regidor Tobías Villalobos González, Luis Gerardo Hernández Muñiz y Adriana Gallegos Pérez, así como directores y jefes de área y por su puesto vecinos de esta calle.

Inauguración calle 12 de dic 2

Inauguración calle 12 de dic 1

Pin It