Reunión Informativa SEMEFO 1

Luego de que en varias ocasiones se tratara el tema del fin que se le dará al edificio del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se encuentra ubicado en la calle Fray Mariano Navarro, número 170 del municipio de Atotonilco el Alto, se llevó a cabo una reunión informativa por parte del Director General de este Instituto, Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal.

En la reunión estuvieron presentes Miguel Ortega Guzmán, presidente municipal de Atotonilco, así como presidentes de diferentes municipios, periodistas locales y regionales, además de médicos, realizaron diferentes preguntas entorno a la sala de necropsias que se planea hacer en este municipio.

Cotero Bernal informó que en el edificio de Ciencias Forenses sólo se prestaran los servicios de identificación vehicular,  constancia de no antecedentes penales, valorización de daños de bienes muebles e inmuebles y casualidad en los hechos de tránsito.

Además comento que se buscara un lugar en este municipio en donde se pueda llevar a cabo la construcción de una sala de necropsias con el objetivo de brindar un mejor servicio y  facilitar los trámites de la entrega de los cuerpos.  

“Este Instituto trabajará en coordinación con los municipios, tendremos bien informados a la gente en cuanto a este tema, Jalisco tiene el mejor instituto de todo el país y seguramente en Atotonilco tendremos unas instalaciones seguras y limpias”.  Afirmó Cotero Bernal.

Al finalizar Ortega Guzmán agradeció la presencia de los asistentes:

“Primero que nada, agradezco a todo los presentes  sé que se preocupan por Atotonilco y lo demuestran, trabajaremos en beneficio a nuestro municipio. Te agradezco Mtro. Luis Octavio por venir Y aclararnos todas nuestras dudas, tenemos el firme compromiso de trabajar por todo y cada uno delos atotonilquenses”.

El gobierno municipal de Atotonilco trabajara en coordinación con esta Institución con el objetivo de brindar un buen servicio en dicho edificio.  

Reunión Informativa SEMEFO 3

Reunión Informativa SEMEFO 2

Pin It