mes del joven 3

Por segunda ocasión se lleva a cabo la celebración del mes del Joven en el municipio de Atotonilco el Alto, donde el Instituto de la Juventud, ofrece una serie de actividades recreativas, educativas y deportivas para los atotonilquenses.

La inauguración de dichas actividades, se hizo en la plaza principal, ante la presencia de jóvenes atotonilquenses, el regidor con la comisión de asuntos de la juventud, Lic. Oscar Eduardo González de la Torre, el tesorero municipal C.P. Fernando González Lozano y el director del Instituto de la Juventud, Lic. Luis Felipe Pérez de la Torre,  realizaron el corte de listón.

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 54/120, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, declaro 12 de agosto como el “Día Internacional de la Juventud”.

Pérez de la Torre comento en que rubros se estará llevando a cabo actividades, menciono que se pretende dar un reconocimiento alguno jóvenes atotonilquenses, así lo dijo:

“Durante este mes de agosto estaremos llevando diferentes actividades tanto en el ámbito deportivo, cultural, académico, ecológico, se llevaran a cabo conferencias a los jóvenes, posteriormente se estará llevando acabo un galardón a los jóvenes más sobresalientes de diferentes rubros”

“Con estos eventos y con el reconocimiento que les entregaremos queremos hacerles sentir lo orgullosos que nos sentimos todos los atotonilquenses de ellos, seguiremos apoyando a la juventud”. Aseguro González de la Torre.

La señora Rosy Navarro, madre de unos de los jóvenes que participo en el evento inaugural, dio su opinión sobre este tipo de proyectos:  

“Me parece muy bien que estén apoyando a la juventud, gracias a estos eventos es que impulsan a los jóvenes a desarrollar sus talentos, yo me siento orgullosa de estar acompañando a mi hijo en estas actividades que están realizando”.

Todo el mes de agosto se trabajará con el objetivo de apoyar a los jóvenes, que viven una etapa en la que toman decisiones importantes que influyen en su futuro.

mes del joven 2

mes del joven 1

 

Pin It